Enjuague bucal Listerine cuidado total zero x 500 ml

Marca Listerine
17 disponibles
$31.500 (Mililitro a $63)
Acumula hasta 31 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Enjuague bucal Listerine cuidado total zero x 500 ml
  • LISTERINE® CUIDADO TOTAL ZERO™ es el nuevo enjuague bucal libre de alcohol y sabor más suave, que provee una boca más protegida en 2 semanas gracias a su exclusiva fórmula con 4 aceites esenciales, Flúor y Cloruro de Zinc.  LISTERINE® CUIDADO TOTAL ZERO™ elimina hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo y manteniendo las encías saludables. 
  • También cuida el esmalte dental y previene la formación de cálculo/sarro. Contiene Flúor que protege tu esmalte dental y Cloruro de Zinc cuya acción es prevenir la formación de cálculo/sarro dental. Indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas. 
  • Agradable y más suave sabor a menta. *Cuando es comparado con el uso del cepillo e hilo dental.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI152HB1196SNLCO
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1
Registro Sanitario NSC
NSOC37988-20EC
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Enjuague bucal Listerine cuidado total zero x 500 ml
LISTERINE® CUIDADO TOTAL ZERO™ es el nuevo enjuague bucal libre de alcohol y sabor más suave, que provee una boca más protegida en 2 semanas gracias a su exclusiva fórmula con 4 aceites esenciales, Flúor y Cloruro de Zinc.  LISTERINE® CUIDADO TOTAL ZERO™ elimina hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo y manteniendo las encías saludables. También cuida el esmalte dental y previene la formación de cálculo/sarro. Contiene Flúor que protege tu esmalte dental y Cloruro de Zinc cuya acción es prevenir la formación de cálculo/sarro dental. Indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas. Agradable y más suave sabor a menta. *Cuando es comparado con el uso del cepillo e hilo dental.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!