Enjuague bucal Listerine cool mint x 500 ml

Marca Listerine
16 disponibles
16 disponibles
$23.000 (Mililitro a $46)
Acumula hasta 23 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Enjuague bucal Listerine cool mint x 500 ml
  • Combate los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías. Gracias a su fórmula única de 4 Aceites Esenciales [mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo] es efectivo en matar hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo las encías. 
  • No existe limpieza más profunda que la de LISTERINE®.* Indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas. Sabor menta helada. 
  • *Cuando es comparado con el uso del cepillo e hilo dental.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI152HB0HKL87LCO
Modelo
Johnson & Johnson
Peso (kg)
0.56
Garantía del producto
Garantía del vendedor: 1 meses
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC13153-04CO

Descripción

Enjuague bucal Listerine cool mint x 500 mlCombate los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías. Gracias a su fórmula única de 4 Aceites Esenciales [mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo] es efectivo en matar hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo las encías. No existe limpieza más profunda que la de LISTERINE®.* Indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas. Sabor menta helada. *Cuando es comparado con el uso del cepillo e hilo dental.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!