$120.000 - 45%
$64.900
Pagando con Tarjeta Linio
$51.920

Enviado y Vendido por:

CEOS JC SAS 5
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Envío discreto. No se aceptan devoluciones.
  • Color: Negro
  • Material: Silicona
  • 50 Sombras de Grey
Más información

Detalle del Producto

eos.jpg

KIT 50 Sombras De Christian Grey

Enchufe ANAL de Silicona. 


image


 

¿Quieres cumplir tus fantasías o las de tu pareja? 50 Sombras es para todos los habituales del BDSM una novela romántica, lo que se acerca bastante a la realidad en un ambiente  que sus adeptos disfrutan su sexualidad de otra manera. llegaron los Juguetes oficiales de 50 Sombreas de Christian Grey.

¿Has acudido alguna vez a una cena de gala con bolas chinas? La protagonista de la saga erótica vivió la experiencia. Tras sus pasos, miles de lectoras de “Cincuenta sombras de Grey” intentan mejorar su vida sexual con las fantasías de la novela erótica. En una de las escenas Christian Grey le pide a su chica que se ponga unas bolas chinas de acero en su vagina. Primero prueba para jugar un rato en su casa y pasearse por la cocina. Tras la grata experiencia, el señor Grey le solicita que lleve las bolas chinas bajo el vestido de noche a una fiesta de gala.

En el mundo real estos juguetes se utilizan como estimulación preparatoria a las relaciones sexuales. Y también para quien no tiene con quién alegrarse la vida. Según las chicas más precoces: “esos artilugios chinos dan muy buen resultado”. Incluso en España representantes de la sanidad pública están negociando para que sean recetadas por la seguridad social. No en vano existen otras bolas prescritas por los médicos bautizadas como esferas intravaginales.

Características

SKU EO691HB83BVOLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto La garantia son 30 dias por defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional