$47.900 - 10%
$42.900
Pagando con Tarjeta Linio
$34.320
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MGRABADOS 4.5
  • Recargable.
  • Caja matalica.
  • Diseño de moda.
  • Metálico Brillante espejo.
  • Grabado de Alta Calidad.
  • El Grabado dura toda la Vida.
  • Calidad fotografica.
Más información

Detalle del Producto

image

Encendedor tipo Zippo Nike Just Do it

Encendedor Grabado con el logo de Nike Just Do It, el grabado es de gran calidad y pulido en el metal, no se borrara nunca, calidad fotográfica, Incluye la mecha y la piedra - no incluye el combustible. Se entrega en Caja Metálica. Los encendedores son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igualmente con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc. No se apaga. Estan hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Se ofrece con Escudos más representativos a gusto de la juventud y de la moda. La calidad del grabado es de alta tecnología, se da a nivel de grises, se distingue entre pequeños rasgos de la imagen, y sombras, dando una sensación de profundidad en el grabado.

Mgrabados es una marca especializada en grabados de alta calidad, lleva en el mercado más de 5 años de experiencia en ventas en línea.

image

El grabado durara toda la vida, ya que se pule en el metal finamente, no se usa ninguna clase de tinta, se regula la fuerza del pulido y logramos niveles de grises en todos nuestros grabados. Millonarios fue creado en 1937 por estudiantes del Colegio San Bartolomé. Su constitución oficial con el actual nombre fue el 18 de junio de 1946, gracias a la gestión del dirigente barranquillero Alfonso Senior Quevedo, quien fue su primer presidente.

image

Características

SKU MG819OS55TJCLCO
Modelo TZIPPOGRABADO
Tamaño (L x P x A cm) 4x3x9
Peso (kg) 1
Color Plateado
Garantía del producto 30 días de garantía por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Caja Metalica, Encendedor Grabado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional