Encendedor Espí­a Con Cámara Oculta

Marca Generico
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Captura fotografías a 1.3 megapixeles
  • Graba ví­deo a color AVI y fotos JPG
  • Fácil de llevar y manejar, diseñoo similar a un encendedor 
  • Conexión USB 2.0
  • Puerto Micro SD, funciona como adaptador 
  • Soporta hasta 8 GB
  • Graba hasta 3 horas continuas (1GB/40 minutos).
  • Puede activarse por sonido (>63 DB)
  • No requiere drivers.
Más información

Detalle del Producto

Encendedor espí­a con cámara oculta y detección de sonido


image

image

Si deseas un artefacto que te permita grabar en cualquier lugar sin ser detectado este mini encendedor con cámara incluida es la filmadora perfecta con su diseño pequeño y su apariencia diaria. Se conecta directamente dentro de cualquier puerto USB para fácilmente grabar tu espacio personal   y prevenir robo o extorsión. Puede ser usado como cámara o para cuando tienes que vigilar tú casa mientras que estas fuera. Incluso también funciona como Webcam. Almacena aproximadamente 40 minutos de video por cada Giga de almacenamiento (Soporta hasta 8 Gigas de almacenamiento) es decir hasta 5 horas de videos. Conéctelo directamente al puerto USB para fácil acceso, toma fotos, graba videos con audio de excelente calidad e incluso puede programarse para activarse con sonido (mayores a 65 DB).

image

Permite hasta 3 horas de grabación continua, fácil de manejar, con un click en la parte superior la prendes permitiendo activarse con detección de sonido, dejando presionado entra en funcionamiento manual permitiendo toma fotos nuevamente presionando el interruptor y dejando presionado el botón permite grabar de manera discreta, se apaga de manera manual cuando no se le presiona nada. Al momento de grabar no emite ningún sonido o luz lo que evita su detección.

image

Funciona como adaptador micro sd, permitiendo que el contenido de la misma sea visualizada en cualquier computador independiente del sistema operativo. Llevalo ahora mismo no pierda esta incredible promoción

Características

SKU GE063EL45OXMLCO
Modelo Genéico
Tamaño (L x P x A cm) 8*2*10
Peso (kg) 49
Color Azul
Material Plastico
Garantía del producto Garantí­a 15 dí­as por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS

Qué hay en la caja

  • 1xEncendedor espí­a con cámara oculta

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Excelente producto a bajo precio

El producto funcioano a las mil maravillas

EXCELENTE SERVICIO

Cliente verificado
el dispositivo sirve a la perfección, solo que no contó con un manual de usuario adecuado, pero por youtube se soluciono eso, el embalaje es muy poco seguro, deberían entregarlo en su caja original y no en la bolsita en la que llego.