En Busca De La Nación Colombiana

Marca Debate
$66.000
Acumula 66 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

FICHA TÉCNICA:Autor: Daniel Pécaut Editorial: DebateFecha de edición: 1 Del 2017Formato: Libro Tapa BlandaISBN: 9789585446106Dimensiones: 23 x 15 cmNúmero de Páginas: 461Contenido: 1 Tomo Peso: 0.5 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE327BK0A4CK4LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes de garantía por imperfectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
ISBN
9789585446106
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Daniel Pécaut
Número de paginas
461
Editorial
Debate
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Desde los años sesenta, el sociólogo francés Daniel Pécaut se interesó en la realidad colombiana. De su abundante obra se destacan dos títulos que han ganado el lugar de referentes, de clásicos: Orden y violencia. Colom­bia: 1930-1953 y Guerra contra la sociedad.

En el presente libro, que surge de las conversaciones entre Pécaut y Alberto Valencia Gutiérrez, se reconstruye la vida personal y académica de Pécaut, a la manera de una biogra­fía intelectual. Comienza en sus años de formación en la Escuela Normal Superior de París, se interna en sus inves­tigaciones y comprensión de la Violencia de los años cin­cuenta, el Frente Nacional, las negociaciones del Caguán y el proceso de paz en La Habana, y propone, de cierre, una reflexión sobre los actuales desafíos de la memoria y la historia.

Daniel Pécaut. En busca de la nación colombiana se compone como una conversación abierta sobre Colombia, sobre libros y autores, sobre historia y política, y ante todo sobre la vida y obra de una de las figuras más respetadas de las ciencias sociales contemporáneas, un punto de partida clave para el debate en torno al futuro del país.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña