EMS Trainer estimulador ABS inal&ámbrico inteligente Fitness abdomen nalgas estimulador muscula LAN

Marca Generico
$57.659 - 20%
$46.127
Acumula 46 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Masaje y relajación
  • Material:Algodón, ABS
  • Número de modelo:10962
  • Tamaño:Mediano
  • Nombre de la marca:LaGuerir
  • Aplicación:abdomen,Buttocks
  • 1:Muscle Stimulator
  • 3:abdomen muscle stimulator
  • 5:Neck Massager, cervical massager, back massage
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP01GMFGLCO
Modelo
LAskmeilAABq1249
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X EMS Trainer estimulador ABS inal&ámbrico inteligente Fitness abdomen nalgas estimulador muscular dispositivo moldeador corporal masajeador adelgazante

Descripción

2 Material: PU
Alimentación por: 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas)
Cada máquina EMS se puede ajustar individualmente en modo e intensidad. también puedes utilizar 3 músculos abdominales colocados simultáneamente para ajustar el modo y la intensidad necesarios, respectivamente.
La tecnología EMS, EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), que construye músculos a través de la piel, se reconoce como un método efectivo de entrenamiento de los músculos.
Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Con 6 modos de ejercicio. lámina de gel abs de alta calidad, la conductividad mejora 30%.
Ultrafino y compacto. Puedes ponerte esto debajo de un suéter si quieres en el trabajo y nadie lo sabe está ahí. puedes hacer entrenamiento muscular en la oficina, el dormitorio o en cualquier lugar que quieras. No solo en el gimnasio.
Fácil de usar. Diseñado con ergonómica para el ejercicio muscular abdominal. Ajusta el equipo de fitness a la posición en la que deseas fortalecer tu músculo. Solo tienes que pulsar el botón para iniciar el ejercicio.

Nota:
1. no lo uses cuando estés durmiendo
2 las siguientes personas no pueden usar el producto o pueden causar accidentes, problemas de piel y cuerpo.
-Dispositivo médico electrónico transplantado interno, como marcapasos.
-Equipo de soporte médico electrónico, como máquina artificial cardiopuimonary.
-Dispositivos médicos electrónicos conectados al cuerpo, como escáner de electrocardiograma.
-Mujeres que están embarazadas o dan a luz a bebés recientemente. 1 2 8   About-Payment   TB1QlXNFVXXXXaaXVXXyBkc1pXX-534-213   1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW. 2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido. 3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días. About-Shipment 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de su pedido Debe encuentro ¿Su dirección de envío?
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. tiempo de entrega:
Return--Refund 1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4
Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?
aeProduct.getSubject() Guarantee 1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 Los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en aliexpress.
Feedback Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual