Emma

Marca Millam
4 1 reseña
$34.900
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: JANE AUSTEN.
  • Editorial: MILLA.
  • Año de Edición: 2019.
  • Número de Páginas: 864.
  • Idioma: Español.
  • ISBN: 9788494513787-L.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI283BK0VNHO0LACO
Modelo
Libros
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9788494513787
Idioma
Español
Autor
JANE AUSTEN
Editorial
MILLA

Descripción

Emma

Podemos decir que la Lectura es el medio más eficaz para la adquisición de conocimientos ya que enriquecen nuestra visión de la realidad, intensifica nuestro pensamiento lógico y creativo, y facilita la capacidad de expresión. A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Debemos hacer de la lectura un hábito permanente y convertir el acto de leer en un momento placentero, gratificante y compartido.

Mimada y mandona, además de guapa, lista y rica, Emma es la gran soberana de su pequeño mundo provinciano en la campiña inglesa de principios del siglo XIX. Hija soltera del distinguido señor Woodhouse, uno de los miembros más notables de la comunidad, Emma se siente liberada, gracias a su fortuna, de la prosaica necesidad de contraer matrimonio, y así puede ejercer su soberanía en el territorio que más la apasiona: las relaciones amorosas, y consagrarse a hacer de casamentera para arreglar la vida de los demás. El día en que Emma pierde la compañía de su antigua institutriz y toma bajo su tutela a Harriet Smith, una joven sencilla y de humilde extracción, un nuevo reto de conseguir un matrimonio ventajoso para su pupila se abre ante ella. Pero esta vez las manipulaciones de Emma van a provocar enredos, malentendidos, confusiones, y resultados no apetecidos, y acaso alguna flecha semejante a las que ella acostumbra a lanzar, usurpando las funciones de Cupido, la tenga a ella misma como diana…

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los distintos temas y tipos de libros que comprarás, y esta editorial te ofrece una buena calidad y utilidad en sus libros, no te arrepentirás sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más