Eliptica Proform 250i Original Ejercicios

Marca Pro Form
$3.299.000 - 12%
$2.899.900
Acumula hasta 2.899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pasos de 43 Cm.
  • Resistencia Magnética Silenciosa.
  • Empuñaduras superiores.
  • Portabotella de agua.
  • Ruedas de Transporte
  • Volante de Inercia mejorado.
  • Pantalla de alto contraste de 12 cms.
  • 14 tipos de entrenamiento preestablecidos. 
  • Bluetooth Smart.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR912SP05R8HULCO
Modelo
250i
País de Origen
United States
Peso (kg)
10
Color
Gris
Material
Aluminio
Garantía del producto
12 meses de garantía por defecto en fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo sin defectos
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Eliptica Proform 250i, Manual de Ensamble.

Descripción

El tiempo que dedica a ProForm® 250i / puede ser el tiempo más productivo de su día. Obtenga un entrenamiento de cuerpo completo y aeróbico con el poder de entrenamiento de esta máquina. Los servicios tecnológicos como el monitor de ritmo cardíaco EKG, las estadísticas de entrenamiento en tiempo real en la gran pantalla LCD y los entrenamientos personalizables de iFit® significan que esta elíptica ProForm® es perfecta tanto si es un principiante modesto como un atleta avanzado.

- Pantalla LCD grande
Sabemos que cuando te has decidido a ponerte en forma, hablas en serio. Así que nos aseguramos de que las estadísticas de tu entrenamiento estén justo frente a ti mientras entrenas. Eso significa que puede ver su millaje, velocidad, consumo de calorías, ritmo cardíaco y tiempo.

- 14 aplicaciones de entrenamiento
Cuando pisas los pedales de un ProForm® elíptico, obtienes acceso instantáneo a programas de capacitación profesional completamente cargados y listos para usar. Ahora puedes disfrutar de un entrenamiento desafiante centrado en tus objetivos. Solo presiona "Comenzar" y listo.

- Monitor de frecuencia cardíaca EKG
Aproveche la monitorización de la frecuencia cardíaca en el momento. Estos dos sensores de agarre manual están convenientemente integrados en el manillar. En unos pocos segundos, podrás ver tu ritmo cardíaco mientras entrenas.

- Diseño de unidad frontal
Avance hasta una longitud de zancada máxima y una marcha más suave con este diseño de unidad frontal. La huella pequeña y sofisticada de la elíptica ProForm® 250i / es perfecta para cualquier espacio.

- Longitud de zancada de 17 "
Disfruta de pasos largos y completos con esta generosa zancada de 17 pulgadas de largo.

- Empuñaduras superiores de posición múltiple
Nuestros brazos de entrenamiento llevan su estado físico desde el ejercicio simple de la cinta de correr hasta la experiencia elíptica de todo el cuerpo. Al agregar resistencia y movimiento a la parte superior del cuerpo, desafías tus brazos, hombros, espalda y centro con cada paso.

- Pedales de gran tamaño, ajustables y amortiguados
Estos pedales grandes le permiten una serie de posiciones de pie y proporcionan una estabilidad importante a medida que hace ejercicio.

- Volante de inercia mejorado
Experimente un suave y constante golpe de pedal con el volante hecho para funcionar. Una relación de transmisión más rápida y una colocación de peso efectiva brindan una experiencia de zancada más natural.

- 14 niveles de resistencia
Con 14 niveles de resistencia digital, puedes comenzar fácilmente y progresar a intenso. Cada nivel es suave, sin fricción y silencioso con nuestra resistencia magnética silenciosa patentada SMR ™.

- Ventilador de entrenamiento CoolAire ™
Mantente fresco con este ventilador incorporado que cuenta con dos configuraciones de velocidad. Los controles rápidos de la consola le permiten ajustar la velocidad en cualquier momento.

- Soporte de tableta integrado
Hacer tiempo de fitness tiempo de multitarea. Este estante para dispositivos mantiene su tableta segura y convenientemente cerca para que tenga acceso a todas sus herramientas de entrenamiento y elementos de entretenimiento.

- Audio compatible con iPod® *
Una vez que haya creado su lista de reproducción de ejercicios, simplemente conecte su iPod® o reproductor de MP3 a nuestro sistema de sonido integrado. Construido con altavoces duales de 2 pulgadas, puede subir las melodías y aumentar el tempo. Los expertos han aprendido que en realidad aumentamos o disminuimos nuestro ritmo para que coincida con el ritmo de nuestras melodías. Además, la música también se ha demostrado que reduce el esfuerzo percibido. Esas son buenas noticias.

- Ruedas de transporte
Mover este elíptico fuera del camino es rápido y fácil con las ruedas delanteras.

- Pies de nivelación ajustables
Mantenga su elíptica estable en una superficie irregular con estos pies de nivelación ajustables.

- Titular de la botella de agua
Manténgase hidratado a lo largo de su entrenamiento manteniendo su botella de agua cerca. Este conveniente soporte para botellas de agua está integrado en el marco elíptico para un fácil acceso.

- 250 lb. Capacidad de peso
Este elíptico acomoda hasta 250 libras.

- Huella
Cuando esta elíptica está completamente ensamblada, las dimensiones de altura por anchura y profundidad son 66.6 "x 25" x 67.1 ".
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña