Cyberdays

Elíptica 9 en 1 con Pectorales y bandas de estiramiento

Marca Generico
13 reseñas
$1.199.000 - 23%
$919.900
Acumula hasta 919 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Twister para trabajo abdominal.
  • Barras para flexión de pecho.
  • Bandas de estiramiento.
  • Juego de pesas de 2 y 3 libras.
  • Peso máximo de usuario: 90 kilos.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GY884EL71SSELACOL
Modelo
8,2 GARH
Peso (kg)
45
Garantía del producto
6 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación y funcionamiento parte mecanica y/o digital. NO CUBRE: Daños a causa del descuido o mal uso del usuario (golpes, caidas), Leer cuidadosamente el manual de instrucciones.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Monitor digital.
  • Juego de mancuernas de 2 libras.
  • Juego de mancuernas de 3 libras.
  • Disco de cinturas.
  • Barras para flexión de pecho.
  • Bandas de estiramiento.
  • Catalogo de ensamble (en español).
  • Tornillero.
  • Herramienta de armado.

Descripción

Eliptica Orbitrack, perfecta para parejas

¡Ha llegado el momento! ahora podrás ejercítate desde la comodidad de tu casa gracias a la Elíptica Orbitrack que es perfecta para parejas, ya que está diseñada para que sean dos personas las que realicen ejercicio al mismo tiempo sobre ella. Así podrás disfrutar de un rato inolvidable con tu pareja, algún amigo o miembro de tu familia, mientras te ejercitas. Ésta elíptica se presta perfecto para que la conviertas en un gimnasio personal. Es muy práctica, porque la puedes colocar en cualquier espacio y porque te permite tener diferentes rutinas de ejercicio, todo en un mismo y maravilloso aparato.

En ella podrás ejercitar tus glúteos, muslos y caderas con el ciclismo en su bicicleta fija, también podrás reafirmar tu vientre, logrando una cintura finísima y podrás deshacerte de los molestos depósitos adiposos con los discos que tiene específicamente para la cintura, también tendrás la oportunidad de ejercitar todos tus músculos y tendones con las bandas de estiramiento, que además fortalecerán tu espalda y te darán una fortaleza increíble; con las mancuernillas de 2 y 3 libras que tiene incluidas conseguirás unos brazos firmes, sin rastro de flacidez y con unas articulaciones con gran resistencia y en excelentes condiciones. Con las barras de flexión del pecho ejercitarás tus músculos delanteros, reafirmarás tu busto y lucirás como una reina de la belleza o como un macho reluciente. Incluye todos los accesorios necesarios para obtener lo resultados deseados, además de un monitor especializado que te permitirá llevar una bitácora, controlando tu tiempo y velocidad, con él también podrás medir tu ritmo cardíaco y saber cuántas calorías has quemado.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

No llegó completo

No llegó completo el producto.
Compra verificada.

No llegó completo

No llegó completo el producto.
Compra verificada.

Pésimo servicio postventa

El producto llegó según lo programado y el producto OK. Ofrecen servicio de armado que se debe pegar extra!! se programó el servicio y NUNCA LLEGARON y además de todo no volvieron a responder mensajes en el número de celular en el cual se hace la programación.
Compra verificada.

Muy bueno

El pedido llego en menos tiempo del esperado, super fácil el ensamble, lo utilizamos mi esposa y yo y funciona perfecto, gracias linio. Lo recomiendo.

Producto bueno a medias

Las características son buenas, sin embargo tenía imperfecciones a la hora del armado, no coincidían perfectamente los orificios para los tornillos; mucho desgaste en el armado.

Muy bien gracias

Cumplidos

hice el pedido doble vez y havian confirmacion del pedido y luego lo cancelaban. que falta de seriedad para con los compradores

falta de respetp con el comprador . cancelan elnpedido y no cumplen

Excelente

Como maquina Multinacional es muy buena.

es una muy buena maquina

la utilizamos en mi casa 3 pesonas y es muy buena,gracias linio
Ver menos Ver todas las reseñas