Elegante De La Parte Superior Para Las Compras Del Viaje Del Trabajo

$96.713 - 5%
$91.412
Pagando con Tarjeta Linio
$73.130

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • Bolsos de mano de lona de aceite encerado y liso. Fabricados con materiales de cuero y PU, los bolsos de moda para mujer son impermeables y no tiene que preocuparse por las bolsas mojadas en días lluviosos.
  • Multifunción: Se puede usar como bandolera / bolso de mano / bolsa de cuerpo cruzado.
  • Gran capacidad y bolsillo múltiple: capacidad suficiente para satisfacer las necesidades diarias, perfecto para ir de compras, viajar y business.Multi-pocket puede ayudar a organizar sus artículos.Puede poner en Ipad, revista A4
  • Elegante diseño de gama alta va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasiones, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes , la escuela y usted se sentirá cómodo de usarlo, el bolso puede tener un poco de olor a cuero de la PU. Por favor ábralo y póngalo afuera por varios días.
  • Perfecto para la mayoría de portátiles de 13 pulgadas, revistas A4, libros de texto portátiles, billeteras y teléfonos celulares. Clásico y lujoso, decoración con hebilla de cinturón en el costado de la bolsa, adecuado para uso diario de mujeres y oficinistas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolso de mano del bolso de las señoras del bolso de cuero de las mujeres de la moda Bolsos cruzados del hombro de las muchachas Bolso de las muchachas, bolso elegante de la parte superior para las compras del viaje del trabajo

Diseño clásico y estilo elegante; va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo / vida diaria / actividad al aire libre.

Características

SKU LO833FA0Q5CBGLCO
Peso (kg) 0.7
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional