• 2010DM-0006063
  • Instrumento resistente
  • Delicado y suave
  • Diseñado con los mejores materiales
  • Apto para el uso regular
  • No atenta contra la salud
Más información

Detalle del Producto

Electrodo Pals 5 X 5cm x 4und-Gris



 



El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.



Tu cuerpo, tu salud



Los Electrodos PALS mejoran la comodidad al paciente durante el tratamiento de estimulación mediante la dispersión uniforme de la corriente a través del electrodo al tiempo que elimina el escozor, descargas incomodas y puntos calientes. Este diseño permite a los PALS mantener la flexibilidad y maximizar la comodidad en cualquier área del cuerpo. Los electrodos reutilizables PALS de Axelgaard son una línea superior de electrodos, confiables y de una excelente calidad.



Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad: resultan siempre ser las mejores elecciones posibles. Como ya quedó aclarado en primera instancia, importante es conocer cuáles son tus objetivos, el resto es siempre dar con los productos que, como los de esta marca, pueda satisfacer tus necesidades.

Características

SKU XX638HB0NK124LCO
Modelo 7707066036051
Tamaño (L x P x A cm) 6x13x2
Peso (kg) 0.25
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.