Eléctrica Depiladora Rasuradoras Corporales Para Mujeres

Marca Wdciiaomm
100 disponibles
$199.180 - 46%
$106.900
Acumula hasta 106 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • -Material: Aleación de aluminio + ABS + hoja de acero inoxidable
  • -Tamaño: 138 * 50 * 25 MM
  • -Peso: 150g
  • -Capacidad de la Batería: 500 mAh
  • -Tiempo de carga: 6 horas
  • -Duración de uso: 40 minutos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD371HB1B01WNLCO
Modelo
XD-3011
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción

En la vida acelerada de hoy, no sabe cuándo de repente necesita apresurarse para reuniones, fiestas, eventos escolares para niños, excursiones de compras, citas en el último minuto. Lo último que quieres es estar ahí buscando cualquier cosa por debajo de tu mejor nivel y arruinar el día.


Esta afeitadora profesional indolora está diseñada para eliminar el vello cómodamente, adecuada para mujeres u hombres de todas las edades. Le brinda un método seguro y eficaz para afeitarse, ¡simplemente disfrute de su máxima comodidad y conveniencia a partir de ahora!


A diferencia de otros cortapelos del mercado, todas las hojas de nuestro set de depilación 5 en 1 están hechas de acero inoxidable, aleación de aluminio con un diseño preciso, indoloro y antialérgico. Este kit de afeitadora está disponible para todo el cuerpo. Adecuado para mujeres u hombres. Con una cuchilla afilada de acero inoxidable y una afeitadora de alta velocidad, 5 cabezales de corte diferentes, es adecuado para el vello de la cara, brazos, piernas, nariz, cejas, axilas, líneas del bikini, etc.


Características del Producto:


Cabezales Reemplazables 5 en 1:

--1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. Depiladora multifuncional que se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo, como axilas , Brazos, piernas, cejas, nariz, vello facial y bikini, etc. Puedes usarlo tanto en piel seca como húmeda. Obtenga más suavidad de la piel eliminando el vello pequeño de las áreas sensibles de su cuerpo.


Cuchillas Indoloras:

--Adopte una cuchilla superfina y un cabezal giratorio suave. La depiladora para mujeres, con láminas en 3D, dientes y cuchillas de acero redondas, le cortará el cabello con fluidez en lugar de tirar de él. El motor de corte de alta velocidad funciona de manera efectiva, seguro para la piel y no daña la piel ni las glándulas sudoríparas. Esta depiladora eléctrica no arranca el pelo de la raíz. Utiliza una cuchilla interior giratoria que circula mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Ayuda a prevenir la sensibilidad y no irrita la piel. Haga que la depilación sea más suave y todo el proceso de depilación no causará dolor.


Fácil de Limpiar:

--Puede usarlo con gel o crema de afeitar para un afeitado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefiera. Esta afeitadora es completamente resistente al agua IPX4 y puede enjuagarla fácilmente con agua corriente para limpiarla. El interruptor de un botón también facilita su operación. (Nota: El cuerpo de la afeitadora no es resistente al agua, el cuerpo principal de la afeitadora no se puede enjuagar con agua, quítelo cuando lave los 5 cabezales).


Carga USB y Portabilidad:

--Removedor de vello Ultra seguro y súper efectivo. Su batería recargable de alta capacidad funciona durante aproximadamente 40 minutos con una sola recarga, equipado con un cable de carga USB, puede conectarlo directamente a la fuente de alimentación móvil o computadora para cargar a través del puerto USB, lo que la hace adecuada tanto para uso doméstico como exterior (Asegúrese de tener suficiente energía antes de usarlo).


--La maquinilla de afeitar es de tamaño pequeño y diseño novedoso. El mango redondo ergonómico cabe en la palma de su mano. El tamaño mini de la depiladora Lady se coloca convenientemente en un bolso de mano o bolsa de cosméticos, lo que la hace ideal para viajes al aire libre o para viajes.



Elija esta Afeitadora Eléctrica para Dama:

-Una vez que se acerca el verano, ¿quieres divertirte en la playa? La afeitadora eléctrica 5 en 1 para mujeres es su mejor opción y el mejor regalo para sus mayores, novias, esposas y amigos. La recortadora de bikini con afeitadora eléctrica para mujeres te ayuda a resolver la vergüenza y te hace lucir en el estado más hermoso. Lo más importante es que es indoloro, eficaz, resistente al agua, de carga rápida y fácil de transportar.


La Maquinilla de Afeitar Eléctrica para Mujer Resuelve Todas Tus Necesidades:

-La compra de esta recortadora de bikini para mujer puede proporcionarle una gam completa de resultados de afeitado suave, satisfacer completamente sus diversas necesidades personales y puede afeitarse cómodamente la cara, los brazos, las piernas, la nariz, las axilas y el vello de la línea del bikini sin dejar ningún residuo.


¿Cómo Reemplazar y Limpiar las Cuchillas?

1. Gire el cabezal de la afeitadora hacia la derecha;

2. Quite el cabezal de corte;

3. Enjuague el cabezal de corte con agua corriente.

3. Busque un cabezal de afeitado que le guste, alinee el cabezal con la interfaz del cuerpo de la afeitadora.

4. Presione hacia abajo el cabezal de la afeitadora y gírelo hacia la izquierda. Ha terminado con el cambio de cabezal de la afeitadora.

 Especificación:

-Material: Aleación de aluminio + ABS + hoja de acero inoxidable

-Tamaño: 138 * 50 * 25 MM

-Peso: 150g

-Capacidad de la Batería: 500 mAh

-Tiempo de carga: 6 horas

-Duración de uso: 40 minutos


Lista de Empaque:

1 x Afeitadora grande

1 x Afeitadora para mujeres

1 x Cabezal de depilación facial

1 x Cabezal de corte de nariz

1 x Cabezal de corte de cejas

1 x Cepillo de limpieza

1 x Cable USB

1 x Manual

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información