Eléctrica Con Cabezal Batidor De Primavera Adicional (de Plata 2)

$43.844 - 6%
$40.992
Pagando con Tarjeta Linio
$32.794

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: Bajo nivel de ruido, alta eficiencia. Fabricante de espuma para café.
  • DISEÑO MEJORADO: Con una cabeza de batidor doble, más potente y eficiente para trabajar. Un buen vaporizador de café.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el elemento comienza a funcionar. No es necesario apretar el botón todo el tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico de grado alimenticio ABS. Cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar.
  • Espuma más que solo leche. El vaporizador de café convierte la leche de almendras, soja o arroz en espuma perfecta y también se puede usar para batir claras de huevo o mezclar cócteles. / li>
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Batidora de leche de doble cabezal de batidora de mano Potente batidora de leche eléctrica con cabezal batidor de primavera adicional (de plata 2)

¡Womdee hace diferencias en el diseño de espuma eléctrica de leche!
Si bien hay muchos productos similares de otras marcas, descubrimos que generalmente son espumadores de leche de café comunes. Habíamos probado algunos espumadores de leche portátiles. Desafortunadamente, encontramos que, por lo general, son demasiado débiles para funcionar si los clientes desean espumar una gran cantidad de leche. niceE shop se negó a ser el mismo! Nuestro vaporizador de leche eléctrico tiene una cabeza batidora de doble resorte, ¡que será más eficiente cuando se quiera espumar una taza grande de leche! También hemos preparado la cabeza de batidor estándar (resorte único) en el paquete para que pueda espumar una pequeña taza de leche. ¡Es un gran fabricante de espuma para café!
¿Qué le puede gustar a niceE Shop?
En lugar de ganancias o ganancias, nuestra mayor preocupación son las experiencias de compra de los clientes. Su satisfacción es la fuente de energía para el crecimiento de niceE shop. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto.
Nota:
NO sumerja el producto en el agua. Solo la cabeza del batidor se puede lavar. El cabezal batidor debe estar seco cuando lo instale en el cuerpo.
NO use el producto cerca del gas inflamable o explosivo.
Solo para uso en interiores. Mantenga el producto alejado de los niños.
Necesita 3 pilas AAA (no incluidas).


Características

SKU LO833HL0FN97GLCO
Peso (kg) 0.2
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional