El posicionamiento de las empresas de servicios públicos en San Juan de Pasto - Juan Carlos Estrada Alava, Gloria Rivera Vallejo y Javier Bastidas Mera

Marca Cesmag
3 disponibles
0
Sin reseñas
$28.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Juan Carlos Estrada Alava, Gloria Rivera Vallejo y Javier Bastidas Mera
  • Editorial: CESMAG
  • ISBN: 9789589735061
  • Año de edición: 2006
  • No. Pág.: 102
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

El posicionamiento de las empresas de servicios públicos en San Juan de Pasto

Autor: Juan Carlos Estrada Alava, Gloria Rivera Vallejo y Javier Bastidas Mera
Editorial: CESMAG

Como todos los ciudadanos, los autores de este texto son usuarios de los servicios públicos, y, por lo tanto, beneficiarios y algunas veces víctimas del funcionamiento de las empresas encargadas de prestar estos servicios en Pasto. En el curso de las actividades diarias, y durante largos años, se escuchan de los usuarios del común diversas manifestaciones respecto al tema, muchas veces contrarias a las expresadas por los directivos de las empresas en cuestión. Esta es una de las principales motivaciones para que en el año 2002 el grupo de estudio se pusiera a realizar un estudio de esta índole, sobre todo cuando las empresas se encuentran en crisis y surge como única alternativa de solución la privatización.El texto se presenta en once capítulos a través de los cuales se presentan los resultados obtenidos en la investigación. En el primero se aclaran algunos conceptos generales sobre empresas y la clasificación de las mismas, a continuación se hace una sinopsis histórica de las empresas objeto de estudio. Entre el capítulo tercero y el octavo se presentan los resultados de las preguntas dirigidas a los empleados y directivos de las empresas. El noveno capítulo comprende la información suministrada por los usuarios respecto a la calidad de servicios prestados por las empresas objeto de estudio y los dos últimos incluyen las conclusiones y recomendaciones.El texto se presenta en once capítulos a través de los cuales se presentan los resultados obtenidos en la investigación. En el primero se aclaran algunos conceptos generales sobre empresas y la clasificación de las mismas, a continuación se hace una sinopsis histórica de las empresas objeto de estudio. Entre el capítulo tercero y el octavo se presentan los resultados de las preguntas dirigidas a los empleados y directivos de las empresas. El noveno capítulo comprende la información suministrada por los usuarios respecto a la calidad de servicios prestados por las empresas objeto de estudio y los dos últimos incluyen las conclusiones y recomendaciones.

Características

SKU CE480BK56MHNLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 24
Peso (kg) 0,2900
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional