El Negocio Del Territorio: Evolución Y Perspectivas De La Ciudad Moderna - Manuel Herce

$152.000
Acumula 152 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Manuel Herce
  • Editorial: Alianza distribuidora de Colombia Ltda
  • ISBN: 9788420674490
  • Año de edición: 2013
  • Terminado: Rustica
  • No. Pág.: 392
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

El negocio del territorio: Evolución y perspectivas de la ciudad moderna

Autor: Manuel Herce
Editorial: Alianza distribuidora de Colombia Ltda

La ciudad contemporánea es el resultado de su extensión continuada sobre el territorio, apoyada en la invención de diferentes infraestructuras de servicios que han aumentando progresivamente el radio de influencia de lo urbano. El suministro de esos servicios ha permitido a los ciudadanos gozar de una mejor calidad de vida, pero también ha conllevado un deterioro abusivo de los recursos medioambientales. La historia de cómo esas infraestructuras han determinado las diferentes formas de organización de la sociedad urbana actual es pareja con la de cómo el consumo de territorio se ha convertido en uno de los más relevantes negocios de la sociedad capitalista. Este libro está dedicado a analizar esa historia, con la convicción de que sólo puede proponerse un futuro mejor sobre el conocimiento de los mecanismos que nos han llevado a nuestra situación actual.

Características

SKU AL669BK13GIAMLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,50 x 24,00
Peso (kg) 0,6600
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9788420674490
Idioma Español
Autor Manuel Herce
Número de paginas 392
Editorial Alianza distribuidora de Colombia Ltda
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.