$45.000
Acumula 45 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Abel Basti.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: EDITORIAL PLANETA .
  • N. de Pag: 416.
  • ISBN: 9789584252418.
Más información

Detalle del Producto

El exilio de Hitler

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos existen de calidad y excelencia que nos permite destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

En esta ocasión te traemos unas excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos: Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, por ende es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato porque el gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

En mayo de 1945, Berlín cayó tras no poder resistir el asedio de las fuerzas soviéticas. Cuando los rusos entraron en el búnker que protegía al líder nazi debieron resolver un enigma crucial: ¿realmente Hitler se había suicidado, tal como decían los nazis? En ese intento de dilucidar la verdad, se encontraron con cadáveres -en rigor, dobles del Führer-, dejados ex profeso para confundir a los aliados. En esta obra, el periodista y escritor experto en la materia Abel Basti, autor de numerosas investigaciones sobre el tema, detalla las respectivas pericias de los médicos soviéticos, así como también el tratamiento que los medios de prensa de la época le dieron al caso; y las comunicaciones oficiales relacionadas con la suerte que había corrido el caudillo alemán. Además del análisis de esa información pública, examina documentos desclasificados recientemente y diferentes investigaciones que van en una misma dirección y que llegan a idéntico resultado: Hitler escapó y su supuesto suicidio fue una fabulosa farsa para ocultar la fuga y la vida en el exilio del dictador germano. La suma de datos resulta contundente. Y le da la razón a Josef Stalin quien, como máximo jefe soviético, abastecido por la información de la KGB, aseguró en su momento que Hitler había escapado, posiblemente, a la Argentina. De modo metódico y preciso, se desarrolla una trama sorprendente que, sin lugar a dudas, cambia dramáticamente el pasado conocido y obliga a reescribir la historia.

Características

SKU PL420BK1MD4Y6LACO
Modelo Libros
Tamaño (L x P x A cm) 15 X 24 X 1
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto 85 días con linio
Condición del producto Nuevo
ISBN 9789584252418
Idioma Español
Autor Abel Basti
Editorial EDITORIAL PLANETA COLOMBIANA SA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.