El Crucigrama. Retos E Ideas Para Desaprender A Pensar - Juan Palacios Gil

1 disponible
0
Sin reseñas
$70.000
Pagando con Tarjeta Linio
$56.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Juan Palacios Gil
  • Editorial: Diaz de Santos
  • ISBN: 9788479787134
  • Año de edición: 2005
  • No. Pág.: 263
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

El crucigrama. Retos e ideas para desaprender a pensar

Autor: Juan Palacios Gil
Editorial: Diaz de Santos

Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde pensar sobre cómo se piensa. Es un espacio vital que vehiculiza la posibilidad de construir (o des-construir) experiencias vitales emergentes, que puedan ayudar a desaprender a pensar, para reaprender a ser. Por tanto, nace con vocación holística, que parte del pensamiento, pero que pretende conectar, desde la interdependencia, con el sentir y con el hacer; y que pretende acercarse a lo esencial. Es un libro que, en vez de apilonar tochos en la obra del pensar, aspira a construir la catedral del ser. Su contenido está basado en la experiencia docente de su autor, que recoge treinta casos de empresa, cuya resolución por parte del lector implica la puesta en marcha de diferentes tipologías y estrategias de pensamiento. En él se pretende provocar y perturbar su homeostasis cognitiva, y acompañar y facilitar el proceso de auto-re-descubrimiento de sus estructuras de pensamiento y de sus mecanismos para plantear y resolver problemas y para tomar decisiones. En definitiva, un libro vivencial y experiencial, para, a través de la acción, aprender a desaprender a pensar. Su contenido está basado en la experiencia docente de su autor, que recoge treinta casos de empresa, cuya resolución por parte del lector implica la puesta en marcha de diferentes tipologías y estrategias de pensamiento. En él se pretende provocar y perturbar su homeostasis cognitiva, y acompañar y facilitar el proceso de auto-re-descubrimiento de sus estructuras de pensamiento y de sus mecanismos para plantear y resolver problemas y para tomar decisiones. En definitiva, un libro vivencial y experiencial, para, a través de la acción, aprender a desaprender a pensar. En él se pretende provocar y perturbar su homeostasis cognitiva, y acompañar y facilitar el proceso de auto-re-descubrimiento de sus estructuras de pensamiento y de sus mecanismos para plantear y resolver problemas y para tomar decisiones. En definitiva, un libro vivencial y experiencial, para, a través de la acción, aprender a desaprender a pensar.

Características

SKU DI331BK05PIKLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 21,50
Peso (kg) 0,4300
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional