El aborto: guerra de absolutos - Laurence H. Tribe

$60.000
Pagando con Tarjeta Linio
$48.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Laurence H. Tribe
  • Editorial: Fondo de cultura economica
  • ISBN: 9786071612427
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 604
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

1621_9786071612427_foce.jpg

El aborto: guerra de absolutos

Autor: Laurence H. Tribe
Editorial: Fondo de cultura economica

El debate en torno al aborto está dominado, invariablemente, por quienes se abocan a la defensa de la libertad de la mujer a elegir y a decidir sobre su cuerpo, contra quienes deciden abogar por el derecho a la vida de los no nacidos. Con independencia de los argumentos médicos, filosóficos o morales esbozados por ambas partes, es indispensable integrar en la constitución de cada país del mundo leyes que permitan definir el tratamiento que se dará en las cortes a quienes se hallen en la disyuntiva de proseguir con un embarazo no deseado o interrumpirlo.En estados Unidos, la incorporación del aborto a los canales legales ha estado influida por nociones tradicionales sobre el género, el sexo y las relaciones de poder; sin embargo, la difusión pública de los pormenores de casos específicos de mujeres envueltas en esta clase de conflictos permitió, durante las décadas de los ochenta y noventa, avances significativos en la catalogación del aborto como parte de los derechos civiles de aquel país. En esta obra, Laurence H, Tribe, profesor de derecho de Harvard, hace una revisión histórica de las nociones legales del aborto en los Estados Unidos desde 1920 y expone -sin pretender con ello descalificar ninguna de las posturas en pugna- el lado constitucional del fenómeno.En estados Unidos, la incorporación del aborto a los canales legales ha estado influida por nociones tradicionales sobre el género, el sexo y las relaciones de poder; sin embargo, la difusión pública de los pormenores de casos específicos de mujeres envueltas en esta clase de conflictos permitió, durante las décadas de los ochenta y noventa, avances significativos en la catalogación del aborto como parte de los derechos civiles de aquel país. En esta obra, Laurence H, Tribe, profesor de derecho de Harvard, hace una revisión histórica de las nociones legales del aborto en los Estados Unidos desde 1920 y expone -sin pretender con ello descalificar ninguna de las posturas en pugna- el lado constitucional del fenómeno.

Características

SKU FO359BK24PWPLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 13,50 x 21,00
Peso (kg) 0,7000
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional