$60.000
Pagando con Tarjeta Linio
$48.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.9
  • ​​​​​​​Instrumento resistente
  • Delicado y suave
  • Diseñado con los mejores materiales
  • Apto para el uso regular
  • ​​​​​No atenta contra la salud
Más información

Detalle del Producto

Ejercitador Theraband Flexbar-Amarillo



Tu cuerpo, tu salud



El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.



Este ejercitador te ayudar para aquellos pequeños problemas o inconveniente que puedas tener con tus manos; ya sea que estas estén atravesando un proceso de recuperación post-traumatismo o simplemente requieras de la actividad para mantener la zona activa y en funcionamiento. Un ejercitador que, sin duda, resultará ser un apoyo estimulante, práctico y sencillo. Además, es una barras flexibles de resistencia progresiva, ligeras y portátiles. Ideales para uso en fisioterapia, terapia ocupacional, entrenamiento deportivo y fitness. Diseñadas para ganar fuerza muscular y movilidad articular.



Bienestar y asertividad



En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger, entre los distintos tipos de insumos médicos, el que más se adecúe a tus requerimientos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Porque tu principal objetivo es disponer de un óptimo estado de salud, aquí conseguirás todos los recursos para así lograrlo.

Características

SKU TH548HB1827OILCO
Modelo 87453261073
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.1
Color Amarillo
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional