EH Interruptor de control remoto 220V 3 vías ON / OFF RF Digital Celulares Para la lámpara de luz

Marca Generico
0
Sin reseñas
$31.886 - 26%
$23.390
Pagando con Tarjeta Linio
$18.712

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.2
100% nuevo y de alta calidad. Fácil de manejar que puede encender o apagar totalmente el circuito completo. Control bilateral con mando a distancia y mando a distancia. Larga vida útil hasta 1 año con la capacidad de penetrar en las paredes y anti-perturbación. Equipado con relé de alta carga, condensador de alta tensión y receptor de alta calidad. Apto para algunos electrodomésticos como droplight, lámpara de cristal, lámpara de marco, lámpara de techo, ventilador de escape y así sucesivamente. Gran uso en casa, escaleras, pasillo, inodoro, almacén, fábrica y así sucesivamente. Nota: 1.En el caso de la interferencia electromagnética y de alta frecuencia, la distancia teledirigida eficaz será acortada o falla pero elimina la interferencia puede volver a normal. 2. No abra el producto en el caso de encendido con el alto voltaje dentro del interruptor 3.Antes de usar el artículo, lea atentamente las instrucciones del receptor y pida a un electricista cualificado que pueda evitar errores de instalación o daños a los aparatos eléctricos 4.Far lejos del producto inductancia electromagnética o productos de la subclase, enderezar la antena y no envolver el receptor, para no afectar la recepción de la señal al instalar el receptor. 5.Please substituyen la batería cuando el indicador alejado es oscuro, la distancia de RC más corta y gotas de la sensibilidad. 6.Arranque la carga eléctrica correctamente dentro de la capacidad de conmutación correspondiente Función: 1.A / 1 se encenderá después de encendido. 2.A / 1 utiliza para activar / desactivar el grupo azul, B / 2 utiliza para activar / desactivar el grupo blanco, C / 2 utiliza para activar / desactivar el grupo amarillo, '' '' ON ' '' '/' '' 'OFF' '' 'significa activar / desactivar todo el elemento. 3. Secuencia de iluminación manual (control de interruptor de pared): A / 1, B / 2, C / 3, todo el circuito se encenderá. Propiedades del producto: Tipo de artículo: Interruptores Certificación: CCC Tipo de interruptor: Control remoto Batería: 12V 23A Características: Separador de conmutador de 3 vías Especificaciones: Entrada: AC200V-240V 50Hz / 60Hz Energía de la carga: Carga resistiva: la potencia de salida máxima del solo sistema está dentro de 1000W (tal como bombilla incandescente común, la bombilla) Carga inductiva: la potencia de salida máxima de un solo conjunto está dentro de 360W (como la luz con lastre: luz de ahorro de energía, lámpara de soporte, absorber luz domo) Distancia teledirigida: cerca de 8-15meters de interior, sobre 30m al aire libre. Color: Blanco El paquete incluye: 1x 3 Ways Switcher Splitter 1x Control Remoto Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto


100% nuevo y de alta calidad.
Fácil de manejar que puede encender o apagar totalmente el circuito completo.
Control bilateral con mando a distancia y mando a distancia.
Larga vida útil hasta 1 año con la capacidad de penetrar en las paredes y anti-perturbación.
Equipado con relé de alta carga, condensador de alta tensión y receptor de alta calidad.
Apto para algunos electrodomésticos como droplight, lámpara de cristal, lámpara de marco,
lámpara de techo, ventilador de escape y así sucesivamente.
Gran uso en casa, escaleras, pasillo, inodoro, almacén, fábrica y así sucesivamente.

Nota:
1.En el caso de la interferencia electromagnética y de alta frecuencia, la distancia teledirigida eficaz será acortada o falla pero elimina la interferencia puede volver a normal.
2. No abra el producto en el caso de encendido con el alto voltaje dentro del interruptor
3.Antes de usar el artículo, lea atentamente las instrucciones del receptor y pida a un electricista cualificado que pueda evitar errores de instalación o daños a los aparatos eléctricos
4.Far lejos del producto inductancia electromagnética o productos de la subclase, enderezar la antena y no envolver el receptor, para no afectar la recepción de la señal al instalar el receptor.
5.Please substituyen la batería cuando el indicador alejado es oscuro, la distancia de RC más corta y gotas de la sensibilidad.
6.Arranque la carga eléctrica correctamente dentro de la capacidad de conmutación correspondiente

Función:
1.A / 1 se encenderá después de encendido.
2.A / 1 utiliza para activar / desactivar el grupo azul, B / 2 utiliza para activar / desactivar el grupo blanco, C / 2 utiliza para activar / desactivar el grupo amarillo, '' '' ON ' '' '/' '' 'OFF' '' 'significa activar / desactivar todo el elemento.
3. Secuencia de iluminación manual (control de interruptor de pared): A / 1, B / 2, C / 3, todo el circuito se encenderá.

Propiedades del producto: Tipo de artículo: Interruptores Certificación: CCC
Tipo de interruptor: Control remoto
Batería: 12V 23A
Características: Separador de conmutador de 3 vías
Especificaciones:
Entrada: AC200V-240V 50Hz / 60Hz Energía de la carga:
Carga resistiva: la potencia de salida máxima del solo sistema está dentro de 1000W (tal como bombilla incandescente común, la bombilla)
Carga inductiva: la potencia de salida máxima de un solo conjunto está dentro de 360W (como la luz con lastre: luz de ahorro de energía, lámpara de soporte, absorber luz domo)
Distancia teledirigida: cerca de 8-15meters de interior, sobre 30m al aire libre.
Color: Blanco

El paquete incluye:
1x 3 Ways Switcher Splitter
1x Control Remoto

Características

SKU OE189EL04V168LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional