Egg Wavy

Marca Tenga
0
Sin reseñas
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Huevo Estimulante.
  • Sensación Increíble.
  • Discreto y Desechable.
  • Lubricación Incluida.
  • Registro Invima 2012DM-0009114
Más información

Detalle del Producto

La revolución en sensaciones para el hombre. Tenga Egg es sin duda la forma más práctica de llevar el placer a cualquier parte. Listo para utilizar. Lubricante incluido.

Disfruta de auto placer en cualquier momento con los huevos Tenga. Este huevo es fácil de usar; solo lo tienes que pelar como si fueran un huevo duro, y luego abrir una grieta en la cáscara y empezar a disfrutar de esta manga de masturbación en forma de huevo que te ofrece una textura interior aleatoriamente torcida con costillas delicadas que crean sensaciones suaves. Los detalles finos con cuidado que abrazan como la seda te darán una sensación de fusión que brota lentamente.

Los huevos masturbadores Tenga son especialmente elásticos y adaptables, además el material con el que están fabricados es hipoalergénico y de textura muy suave. Incluye en su interior una dosis de loción lubricante y su uso es muy simple, solo tienes que aplicar el lubricante, colocártelo en la punta del pene y estirar para comprobar todo su poder de estimulación y su sorprendente elasticidad. Registro Invima 2012DM-0009114.

Características

SKU TE284OT27VMALACOL
Modelo 4,56022E+12
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 41 x 31
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Silicona ABS
Garantía del producto 5 Días Que Cubre la garantía: Defectos de fabricación. Que no cubre la garantía: daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional