$45.000
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Libreria Pensar 4.7
  • FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Peter F. Drucker
  • Editorial: Conecta
  • Fecha de edición: 2018
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789588821566
  • Tamaño: 18 x 12 cm
  • Numero de páginas: 103
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.1 Kg
Más información

Detalle del Producto

La historia nos resulta familiar: una empresa que era una superestrella hasta ayer se halla en apuros o sumida en una crisis aparentemente ingobernable. El origen de casi todas esas crisis no es que las cosas se estén haciendo mal. De hecho, en la mayoría de los casos se está haciendo lo correcto, pero sin resultados. ¿Qué explica esta aparente paradoja? Las suposiciones sobre las cuales se ha construido y se gestiona la organización ya no funcionan. Esas suposiciones son lo que Drucker denomina «teoría del negocio», y explican tanto los éxitos de las empresas que han dominado la economía como los desafíos a los que han hecho frente.

Características

SKU CO562BK09LMN0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 18 x 12
Peso (kg) 1
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789588821566
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Peter F. Drucker
Número de paginas 103
Editorial Conecta
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.