EF RESCATE GOTAS 30 ML

Marca Esencia
$22.800
Acumula hasta 22 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gotas: Se deben administrar vía oral, directamente en la boca del animal o a través del agua de bebida y el alimento, varias veces al día.En perros dar 4 a 7 gotas 4 veces al día directamente en la boca del animal o en el bebedero y con el alimento, por lo menos 3 semanas idealmente 3 meses.En caballos dar 12 gotas 3 veces al día, directamente en la boca del animal o en el bebedero y con el alimento, por lo menos 3 semanas idealmente 3 meses.Para aves y pequeños mamíferos (canarios, periquitos, loros, hurones, conejos, hámster, gerbos, ratones, etc.) adicionar 2 a 4 gotas a los bebederos mínimo dos veces al día, por 3 semanas ideal 3 meses.Advertencia: para uso veterinario, mantenga fuera del alcance de los niños y de aparatos electromagnéticos.
  • CONSULTE A SU MÉDICO VETERINARIO. Para un efecto más rápido se debe usar al mismo tiempo las 2 presentaciones, tanto en gotas como en spray de la misma combinación.
  • Spray: Se debe atomizar por todo el ambiente donde el animal vive, varias veces al día. No se debe administrar por vía oral, ni aplicar directamente sobre el animal.
  • En gatos disolver 2 a 4 gotas en un poco de agua para administrar vía oral, si el gato lo permite y no lo incomoda, de lo contrario disolver 2 gotas en uno de los bebederos o mezclarlas con el alimento húmedo (comida en lata), por lo menos 3 veces al día, por 3 semanas ideal 3 meses.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ES771PE14Q007LCO
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
23458965475

Descripción

Usa Esencia Floral Rescate Para situaciones de emergencia, accidentes, shock, traumatismos, estrés agudo o crónico tanto físico como mental, útil en situaciones de crisis, urgencias o accidentes. Importante cirugías, post-operatorios, enfermedades agudas o crónicas graves, en cuadros dolorosos y generadores de sufrimiento. Ayuda a equilibrar el animal y superar los periodos de crisis, cuidando que no se desintegre el sistema energético.

Administrar por periodos cortos.

Impatiens glandulifera, Ornithogalum umbellatum, Prunus cerasifera, Helianthemum nummularium, Clematis vitalba.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña