Edward Bernays: El Día En Que Se Inventaron Las Relaciones Públicas - Federico Rey Lennon

$75.000
Acumula 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Federico Rey Lennon
  • Editorial: Promolibro
  • ISBN: 9789871190591
  • Año de edición: 2006
  • No. Pág.: 274
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Edward Bernays: El día en que se inventaron las relaciones públicas

Autor: Federico Rey Lennon
Editorial: Promolibro

¿Cómo se puede comprender con certeza qué son las relaciones públicas si no se indaga en el pensamiento de quien fuera su principal promotor, se pregunta el autor en la Introducción de su libro. Este interrogante fue el que lo llevó a iniciar, primero, su tesis doctoral sobre el pensamiento de Edward L. Bernays, en la que trabajó con intensidad desde 1994 a 1996. Nuevamente al alcance del lector en esta segunda edición, la obra ofrece una visión ordenada del pensamiento del inventor de las relaciones públicas. Bernays fue el primer hombre que desarrolló las teorías sobre esta disciplina que nació en el siglo XX para convertirse en una de las claves del éxito de empresas y gobiernos en las sociedades democráticas. Escrito en dos partes, que abarcan la vida y labor profesional de Bernays más una sistematización rigurosa y fiel de su pensamiento, este libro será un material de consulta importante para quienes trabajen en el campo de la comunicación.Nuevamente al alcance del lector en esta segunda edición, la obra ofrece una visión ordenada del pensamiento del inventor de las relaciones públicas. Bernays fue el primer hombre que desarrolló las teorías sobre esta disciplina que nació en el siglo XX para convertirse en una de las claves del éxito de empresas y gobiernos en las sociedades democráticas. Escrito en dos partes, que abarcan la vida y labor profesional de Bernays más una sistematización rigurosa y fiel de su pensamiento, este libro será un material de consulta importante para quienes trabajen en el campo de la comunicación. Escrito en dos partes, que abarcan la vida y labor profesional de Bernays más una sistematización rigurosa y fiel de su pensamiento, este libro será un material de consulta importante para quienes trabajen en el campo de la comunicación.Escrito en dos partes, que abarcan la vida y labor profesional de Bernays más una sistematización rigurosa y fiel de su pensamiento, este libro será un material de consulta importante para quienes trabajen en el campo de la comunicación.

Características

SKU PR517BK79LRGLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 21,00
Peso (kg) 0,3800
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Federico Rey Lennon
Número de paginas 274
Editorial Promolibro
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.