Edicion De Colección Deus Ex Mankind Divided Xbox One

Marca Square Enix

Características destacadas

Características destacadas

  • Videojuego nuevo y sellado
  • Gran campaña para 1 jugador
  • Day One Edition
  • INCLUYE: 1 Edición Día 1 del Juego; 1 Figura de 9" pulgadas Adam Jensen; 1 Figura de 9" pulgadas Adam Jensen; 1 Libro de acero de edición limitada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME131UVELCO
Peso (kg)
1,6
Color
Verde
Garantía del producto
Garantía de 1 mes por defectos de fabricación. No incluye mal uso, tales como: Golpes, fisuras, sobrevoltaje, humedad, modificaciones de hardware y/o software, etc. Al aplicar garantía el producto debe estar en su empaque original y todos sus accesorios en perfecto estado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo y sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Edición de colección Deus Ex

Descripción

Producto totalmente nuevo y sellado!
THE DEUS EX: MANKIND DIVIDED COLLECTOR'S EDITION es el sueño de los fanáticos de Deus Ex, que incluye los siguientes artículos únicos y altamente coleccionables:
1 Edición Día 1 del Juego: esta edición incluye el juego en sí junto con el siguiente Contenido y artículos en el juego: The Classic Pack, The Enforcer Pack, The Intruder Pack, Digital Novella, Digital Comic Book, Misión adicional en el juego, Digital Artbook y Digital OST Sampler.
1 Figura de 9" pulgadas Adam Jensen: Una réplica exquisitamente detallada de la estatua de Adam Jensen, mostrándole que se dirige a la lucha mientras simultáneamente permite su aumento de Titan Shield.
1 Libro de arte Titan de 48 páginas: compuesto por 48 páginas impresionantes, este libro de arte ayuda a desarrollar los impresionantes entornos, personajes y armamento de Deus Ex: Mankind Divided.
1 Libro de acero de edición limitada: intrincadamente diseñado y elaborado, este libro de acero representa la referencia subyacente entre Adán y Ícaro de la mitología griega.




El año es 2029, y los humanos aumentados mecánicamente ahora se han considerado marginados, viviendo una vida de segregación completa y total del resto de la sociedad. Ahora un experimentado agente encubierto, Adam Jensen se ve obligado a operar en un mundo que ha crecido para despreciar a su especie. Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, debe elegir el enfoque correcto, junto con quién confiar, para desentrañar una gran conspiración mundial.
Deus Ex: Mankind Divided - Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Esta nueva versión del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade sobre la jugabilidad de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando a los jugadores una experiencia de juego de disparos de rompecabezas conectado. Como Destripador, su objetivo es obtener y vender datos corporativos altamente clasificados al infiltrarse en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando los fondos que adquiere para mejorar tanto sus habilidades como su arsenal. A medida que juegas, las recompensas que ganas, incluidos XP, créditos y paquetes de refuerzo, te permitirán enfrentar la creciente dificultad del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a personas de todo el mundo en el último giro arcade de Deus Ex. Breach es un modo de juego en vivo, que presenta nuevos desafíos y características mediante el lanzamiento de actualizaciones de forma regular.
EN EL FUTURO CERCANO, SE DIVIDEN LOS HOMBRES DE HOMBRES: explore diversos lugares y descubra un futuro cercano donde el destino de la humanidad, en medio de la opresión de los aumentados mecánicamente, pende de un hilo.HUMAN 2.0: conviértete en el mejor agente encubierto aumentado a medida que elijas entre una amplia gama de armas y aumentos, personalizándolos según tus especificaciones deseadas
BREACH: modo innovador de juego en vivo incluido de forma gratuita; Ofrece un enfoque arcade que proporciona una experiencia de tirador de rompecabezas conectado; Las recompensas obtenidas te permiten enfrentar la creciente dificultad del juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña