Edad, Verrugas, Nevus, Edad, Removedor De Tatuajes, Belleza, Piel

$92.600 - 14%
$79.600
Pagando con Tarjeta Linio
$63.680
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • FÁCIL DE USAR: Este lápiz de belleza no es un producto complicado, fácil de agarrar y usar. Simplemente ponga el meedle, encienda este removedor de pecas, elija la fuerza que desee. Sigue presionando el botón de salir, y toca con el bolígrafo para trabajar a través del topo. Descubrirá que los pigmentos desaparecerán instantáneamente. Por favor tómense un tiempo para practicar en sus pies o brazos con 1 nivel de fuerza, siga las instrucciones o videos en YOUTUBE.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta pluma de eliminación de lunares recargable portátil incorpora protección de sobrecarga. Puede cargarlo a través de un adaptador de CA / banco de alimentación / carga de automóvil. Viene con cable de carga. Las baterías de alta capacidad ofrecen 2-4 horas de tiempo de funcionamiento con carga completa. Viene con 2 gruesas, 20 agujas finas y 1 cubierta de aguja. 8 niveles de resistencia ajustables para diferentes tolerancias de la piel y diferentes pigmentaciones en la piel. El estado de funcionamiento, el estado de la batería y el modo de resistencia se pueden mostrar en la pantalla.
  • SEGURO Y EFECTIVO: este removedor de etiquetas de piel utiliza una nueva generación de tecnología de descarga de microregiones de plasma con baja temperatura y alta frecuencia. No hay sangrado y sensación de electricidad con estabilidad de voltaje del chip de actualización, manipulación diestra con diseño de curva de uso doméstico más estable y seguro. Barre al instante lunar, etiquetas de piel, pecas, manchas de edad, pequeños tatuajes, etc., sin dañar la piel normal y sin sangrado. Haga que su cara y cuerpo luzcan suaves y suaves sin ninguna pigmentación.
  • AHORRE PRESUPUESTOS: le encantará la conveniencia de poder quitarse los lunares de su propio hogar a su propio ritmo y no tener que gastar una fortuna cada vez que visite al dermatólogo. Dado que es el mismo proceso que la persona de cuidado de la piel quemar las pecas en la piel. Pero ese proceso le costó más dinero que nuestra pluma de barril.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Pluma de eliminación de mole, kit de herramientas de eliminación de etiquetas de piel recargable USB portátil con 8 niveles de fuerza Pluma de belleza profesional para pecas de cuerpo, edad, verrugas, nevus, edad, removedor de tatuajes, belleza, piel

Cómo usar
1. cargue la pluma antes de usarla.
2. carga a través de un adaptador de CA USB (incluido un cable de carga)
3. cuando el dispositivo está cargado, la luz blanca parpadeará; cuando el flash es 3, puede usar el dispositivo.
4. cuando se usa, extraiga las agujas de instalación USB:
5. inserte directamente la aguja en el bolígrafo y apriétela en el sentido de las agujas del reloj.
6. las agujas finas deben usarse con la tapa de la aguja. Inserte la cabeza de la aguja en la tapa, luego inserte la tapa en la pluma y apriétela en el sentido de las agujas del reloj.
7. la aguja fina y la aguja gruesa se hierven y se esterilizan en el agua o se limpian antes de su uso.
Pluma de operación:
8. Mantenga presionado el botón de abrir / cerrar durante aproximadamente 2 segundos para encender o apagar.
9. presione brevemente el botón ON / OFF para cambiar el nivel de velocidad
10. presione el botón OUT para comenzar a trabajar y use un bolígrafo para golpear el nevo.
Características:
Usando un archivo simple de 8 se puede ajustar para pecas, tatuaje de lunares, superficie de la piel a través de biológicos
Un precio muy económico, también disponible en el hogar, fácil de operar, rápido en el cuidado posterior al punto, y para gastar mucho dinero sin ir al dermatólogo (el mismo proceso)
Seguro y estable, este producto ha sido aprobado por CE FCC
Una nueva generación de tecnología de descarga de microarea en plasma a baja temperatura y alta frecuencia. Sin actualización y estabilidad de voltaje de mejora de chip de la sensación de potencia, operación flexible, diseño de curva de uso doméstico más estable y seguro. Inmediatamente barra el lunar, la etiqueta de la piel, las pecas, las placas seniles, los pequeños tatuajes, etc., sin dañar la piel ni sangrar. Haga que su cara y cuerpo luzcan suaves y suaves, sin pigmentación


Características

SKU LO833HL09B6K4LCO
Peso (kg) 0.3
Color Oro rosa
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Pluma de extracción de lunares
  • 2 x Agujas de borradura
  • 1 x Cable de carga
  • 20 x Agujas finas
  • 1 x Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional