Nuevo Economia y derecho segun la concepcion materialista de la historia una investigacion filosofico-social

$158.400
Acumula 158 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Andes Libreria 5
  • Autor: STAMMLER, Rudolf .
  • Editorial: Editorial Reus .
  • ISBN: 978-84-290-1678-9 .
  • Año de Edición: 1ª ed. 2011 .
  • Páginas: 1006 .
  • Formato: 14 X 21 X 8 .
  • Peso: 1 .
  • Carátula: Rústica .
  • Distribuido por: Siglo del Hombre Editores
Más información

Detalle del Producto

image

ECONOMIA Y DERECHO SEGUN LA CONCEPCION MATERIALISTA DE LA HISTORIA UNA INVESTIGACION FILOSOFICO-SOCIAL

Rudolf Stammler (1856-1930), filósofo y jurista alemán, está considerado como uno de los filósofos del Derecho más influyentes de la historia. "Investigador eminente y maestro ejemplar, puede mirar con orgullo el vasto campo removido y sembrado por su labor infatigable. Las doctrinas de Stammler, arraigadas en la libertad de espíritu y de crítica, son incompatibles con el aire dogmático de rendimiento y adoración que pueda agruparlas en una escuela 'stalmmleriana'. Pero, si no una 'escuela', han provocado algo más: un movimiento. Este renacimiento universal de la Filosofía del Derecho tiene en Stammler su más vigoroso propulsor", Wenceslao Roces, adaptación.

image

Editorial Reus: Editorial Reus S.A. es una empresa fundada en 1852 por el jurista alicantino José Reus. En nuestros más de 150 años de existencia hemos publicado más de 5000 monografías sobre temas jurídicos y probablemente seamos la editorial jurídica más antigua en lengua castellana. Nuestra misión consiste en la divulgación de las diferentes corrientes del pensamiento jurídico español, continental y anglosajón, tanto en Europa como en América. Nuestra colección de Derecho Iberoamericano recoge de hecho esta profunda relación entre el Derecho americano y el español.

Características

SKU ED381BK1I9BF6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 14 X 21 X 8
Garantía del producto Garantía ofrecida por el fabricante y ampliada por Andes Librería: Cambio sin costo por defectos de impresión, encuadernación, defecto en los materiales o si no recibieras el producto en las condiciones ofertadas en la ficha y/o descripción del producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.