EastVita para NS Joy Con (L/R) controladores de juegos inalámbricos Bluetooth ro

$200.197 - 19%
$160.158
Acumula 160 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.3
  • Tipo:Gamepads
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Número de modelo:Bluetooth Gamepad
  • Interfaz:Bluetooth
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:EastVita
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:

Tipo de artículo: Controladores de juegos

Dimensiones (cm) 15,7x9,8x4

Color: Negro

Operación:

1. Configuración de la consola del interruptor

Enciende la consola del interruptor, pulsando la setting configuración ”en el menú, haga clic en sucesivamente “Configuración del sistema” & rarr; “Modo avión” & rarr; “conexión del controlador” para encender la función Bluetooth.

2. Conecta la consola del interruptor por Bluetooth

Un enciende el controlador pulsando cualquiera de los controles arriba/abajo/izquierda/derecha de la izquierda Y A/B/X/Y del controlador correcto, el 4 led parpadeará circular.

B pulsa 3 segundos para el botón de modo del controlador izquierdo o el controlador derecho, el led mantendrá el flash e introducirá el modo de emparejamiento con Bluetooth.

C enciende la pantalla de inicio de la consola, haz clic en los controladores “en el menú, A continuación, haz clic en el “Cambiar agarre/orden”, la consola estará buscando y emparejando los controladores automáticamente. Pulsa un botón después de conectar el controlador, haz clic en "Cerrar" para introducir el menú, puedes jugar el juego.

3. conexión continua automática

Si el controlador se ha conectado con la consola y el Bluetooth de la consola está encendido, el controlador conectará la consola automáticamente cuando gire el controlador.

4. Modo de encendido/apagado o carga/reposo del controlador

A. encender/apagar el controlador

Enciende el controlador pulsando arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo o A/B /X/Y del controlador correcto. El 4 LED parpadeará lento y circular si el controlador se enciende. Pulsando 3 segundos del botón de modo para entrar en el modo de emparejamiento, liberando el botón de modo después de que el 4 LED parpadeara de forma rápida y circular. El LED se encenderá Si el revestimiento es exitoso.

Pulsa el botón de modo durante 3 segundos, el controlador se apagará al conectar la consola.

B. modo de carga del controlador

1) carga el controlador por USB cuando el controlador está apagado, el 4 LED parpadeará lentamente. El 4 led se apagará después de la carga completa.

2) Cuando los controladores se conectan con la consola a través de la vía deslizante, la consola cargará el controlador si el USB carga la consola. (Si la consola no está cargada, cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,7 V, el controlador también será cargado por la consola.

C. modo de sueño del controlador

1) Bajo el emparejamiento, si los controladores no pueden conectarse con la consola, el controlador se apaga automáticamente y entra en el modo de reposo.

2) el controlador se apaga automáticamente y entra en el modo de reposo, si el controlador no se ha operado en un plazo de 5 minutos al conectar la consola.

5. reconfigurar

Reinicia el controlador, si el controlador es anormal, como el desorden del botón, el choque, el problema de conexión, etc utiliza el objeto delgado, como aguja, inserta y presiona el orificio de reinicio en la parte posterior.

Del controlador, se reiniciará el controlador.

6 de calibración de Sensor

Pon el controlador en la mesa, pulsa “SR + modo” para abrir el controlador, la LED1 y LED2 se luz en A continuación, presione el SL para calibrarlo. Ten en cuenta que el controlador debe poner sobre la mesa.

7.3D de calibración

Prensa L3/R3 que en el controlador de la LED3 y LED 4 luz en Pulsa SL para iniciar la calibración. LED 1/2/3/4 se encenderá. Agita el controlador varias veces y presiona SL para terminar la prueba.

8. Las instrucciones del USB

El conector USB es para cargar y actualizar el sistema del controlador. Al cargar el controlador por USB, el controlador no puede conectar la consola a través de la forma deslizante para evitar romper la consola.

9. actualización del sistema del controlador

Si la consola está actualizada, también es necesario actualizar el controlador. Pulsa el SL y arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo orA/B/X /Y del controlador correcto, el controlador entrará en el modo de PC. Conecta la PC por USB (o presiona la SL y conecta la PC por USB), actualizando el controlador a través del sistema.

10. admite la función con cable

Poner el controlador en la consola del interruptor a través de la vía deslizante, el controlador conectará la consola automáticamente, A continuación, la parte Bluetooth del controlador desconecta el Bluetooth de la consola. Cuando el controlador está fuera de alimentación, la consola cargará el controlador al conectar la consola por cable.

El controlador es para la consola de interruptores. La consola puede apoyo a 7 controladores (4 piezas de la izquierda controladores y 3 piezas de derecho controladores O 3 piezas de la izquierda controladores y 4 piezas de derecho controladores) para conectar la consola al mismo tiempo.

LED: cada controlador tiene 4 LED, se puede utilizar como canal o indicador.

Un cuando el controlador está apagado, presiona arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo o A/B/X/Y DE el controlador derecho puede encender el controlador. El 4 LED se iluminará circular.

B. Pulsa el botón de modo durante 3 segundos, 4 LED parpadearán rápidamente. Una vez que el controlador esté conectado con la consola correctamente, el LED correspondiente se encenderá.

C cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,5 V cuando se conecta con la consola, el LED relevante parpadeará lentamente. Cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,4 V, el controlador se apagará automáticamente.

D después de conectar correctamente, si la consola de interruptor apaga el Bluetooth o entra en el modo de reposo, el controlador se apaga automáticamente y el led correspondiente se apaga.

E carga el controlador por USB cuando el controlador se apaga, el 4 led parpadeará lentamente. El 4 LED se apagará después de que la carga esté completa.

F carga el controlador a través de USB cuando el controlador está conectado con la consola, el LED correspondiente parpadeará lentamente. El 4 LED se encenderá cuando la carga esté completa.

G la consola de interruptores se puede conectar con 7 piezas de controlador al mismo tiempo, dividido en 4 canales. Cada canal se puede conectar con 1 piezas de controlador izquierdo y derecho. La LED1 se luz si el controlador está conectado a través del Canal 1 el LED 1 + 1 + LED2 se luz si el controlador está conectado a través del canal 2 el LED 1 + 1 + LED2 + LED3 Se encenderá si el controlador está conectado a través del canal 3. el LED 1 + 1 + LED2 + LED3 + LED4 se luz si el controlador está conectado a través del canal 4 consulta la siguiente imagen.

La corriente después de la conexión es exitosa ≤30MA

Corriente cuando el controlador está vibrando ≤80MA

Corriente cuando el controlador se apaga ≤15uA

Corriente al cargar el controlador ≤350MA máx.

Voltaje al cargar el controlador: CC 5 V

Distancia Bluetooth: 8-10 m

Tiempo de Trabajo: tiempo de trabajo para jugar juego de vibración: ≤10h, tiempo de trabajo para jugar sin vibración: ≤20h

El paquete incluye:

1 par de controladores de juego

Nota:

La desviación de colores puede diferir debido a la configuración del monitor.

image
image
image
image
image
image
image
image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063ME0D2NT8LCO
Modelo LAskmei5ABq1170
Tamaño (L x P x A cm) 15*15*15
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X EastVita para NS Joy Con (L/R) controladores de juegos inalámbricos Bluetooth rojo azul Gamepad Joystick para la consola de interruptores Nintend

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.