$199.900 - 5%
$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: Xbox One.
  • También Para: PS4.
  • Desarrollador: Omega Force.
  • Género: Estrategia, Hack and Slash (Samuráis).
  • Jugadores: 1-2 (Cooperativo: Sí).
  • Clasificacion: 16+.
Más información

Detalle del Producto

image

Dynasty Warriors 8 Empires Xbox One

Dynasty Warriors 8: Empires amplía el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego, y mantiene algunas de las novedades del estreno en la nueva generación de las multitudinarias batallas chinas. 

Las batallas campales que siempre nos ha deparado esta franquicia de Koei Tecmo se combinan con elementos estratégicos. Y ambas facetas dan como resultado un título de acción verdaderamente completo y que ofrece muchas posibilidades. El clásico de la acción y los enfrentamientos en plan hack´n slash, Dynasty Warriors, regresa con una reedición de su octavo episodio. Y lejos de tratarse de una entrega más bien superflua y aderezada con contenido adicional "de relleno" (por así denominarlo), incluye numerosas funciones que aportan mucha más vida y profundidad. De esta forma Dynasty Warriors 8 Empires es una de las ediciones más completas y redondas que recordamos dentro de esta serie, expandiendo su tradicional vertiente arcade para sumergirse también en el terreno de la gestión de recursos y la estrategia, tal y como ya disfrutamos en pasadas entregas Empires de esta misma franquicia. El título vuelve a centrarse en la clásica Guerra de los Tres Reinos entre diversas zonas de China, conjugando la realidad con diversos elementos de fantasía de manera realmente interesante. Existen cuatro ramas principales (más alguna otra oculta de inicio) con las que podemos tomar partido en el extenso y sugerente modo de juego principal, Story Mode, opción muy tradicional dentro de esta franquicia y que nos proporciona numerosas secuencias de vídeo bien realizadas y argumentos bastante sugerentes.

image

Koei Tecmo nos presenta la edición más completa de su hack´n slash Dynasty Warriors 8. Tomando la edición Xtreme Legends como base, Omega Force ha introducido la gestión de recursos y la estrategia para añadir profundidad y nuevos aires a su conocida fórmula Musou.

image

Características

SKU XB708EL0OMDYWLCO
Modelo 40198002639
Tamaño (L x P x A cm) 19x13,5x1,4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.