Dynamic Spinning de Banda SB8001UM

Marca Dynamic
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$2.321.990 - 22%
$1.794.990
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Características destacadas

Características destacadas

  • Porta botella=Sí
  • Ancho=50 cm
  • Incluye ruedas=Sí
  • Manubrio ajustable=Sí
  • Piñón=Fijo
  • Niveles de resistencia=No aplica
  • Peso del producto=49.5 kg
  • Pantalla integrada=Sí
  • Tipo=Bicicletas de spinning
  • Modelo=EC-SPINNING TTX
  • Pedales ajustables=Sí
  • Marca=Dynamic
  • Incluye armado=No
  • Asiento ajustable=Sí
  • Garantía del proveedor=1 año
  • Trabaja=Tren inferior
  • Información en pantalla=Velocidad/Distancia/Tiempo/Calorías/RitmoCardíaco
  • Largo=170 cm
  • Peso máximo del usuario=130 kg
  • Tipo de resistencia=Manual
  • Alto=115 cm
  • Ventilador integrado=No
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Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DY400SP16INHMLCO
Modelo
EC-SPINNING TTX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si necesitas asesoría especializada llama ya a nuestras líneas de venta en Bogotá 587 8008, o a nivel Nacional 018000 958787.

Adquiere en Falabella.com.co el Spinning de Banda SB8001UM de Dynamic y tonifica tu cuerpo sin salir de casa con usarla unas cuantas horas a la semana.


Con este spinning lograrás mejorar tu estado físico y prevenir enfermedades al utilizarla a diario. También mejorarás la función cardiovascular, aumentar tu fuerza muscular, la fuerza explosiva, la resistencia y aumentar el nivel de energía.

 

 

 

Está fabricado en Hierro PTS para brindarte la durabilidad y resistencia que siempre has buscado en un producto para ejercitarte. También cuenta con portabotellas para que no tengas que detener tu entrenamiento por hidratarte. También cuenta con correa toráxica.


¡Ejercítate sin la necesidad de ir a un gimnasio con todo lo que encuentras en www.Falabella.com.co!


Características del Spinning de Banda SB8001UM

  • Marca Dynamic.
  • Modelo SB8001UM.
  • Su estructura está fabricada en Hierro PTS.
  • Spinning de banda.
  • Soporta hasta 130 kg.
  • Tipo cardiovascular.
  • Cuenta con ciclocomputador que muestra velocidad, distancia, tiempo, calorías y ritmo cardíaco.
  • Compatible con Polar y Sigma.
  • Cuenta con silla ajustable en altura y distancia.
  • Ideal para uso casero.
  • Tipo de resistencia manual.
  • Cuenta con pedales ajustables.
  • Asiento ajustable en altura y distancia.
  • Manubrio ajustable en altura y distancia.
  • Freno de seguridad.
  • Cuenta con manubrio antideslizante.
  • Cuenta con ruedas de desplazamiento.
  • Garantía de 1 año por defectos de la estructura y tablero.
  • Garantía de 6 meses por las piezas de desgaste.
  • Producto armado en un 80%.

 

Medidas

  • Largo: 170 cm.
  • Alto: 115 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Peso: 49,5 kg.

INCLUYE

  • Spinning de Banda SB8001UM.
  • Correa de pecho para medición del pulso de forma inalámbrica.
  • Manubrio tipo TTX.
  • Twister para trabajos de cintura.
  • Manucuernas de tonificación.
  • Elásticos de tonificación.
  • Correa Toráxica. 
  • POLITICAS DE GARANTIA y ARMADOEQUIPOS LINEA FITNESS - BIKE HOUSE S.A.S.Aclaraciones:1. La estructura se refiere al chasis y soportes laterales2. 3. Piezas de desgaste son:3.1. banda plástica o Lona (Caminadoras) 3.2. Espumas o piezas abullonadas (todos los equipos) 3.3. Todas las partes en movimiento, agarraderas, soportes, etc. (todos los equipos)Factores que ocasionan pérdida de la garantía:1. La no instalación y armado por parte del personal técnico de Bike House S.A.S. ocasiona que se pierda la garantía pues no se podría garantizar el correcto ensamble y armado de cada equipo.2. 3. El cliente debe por sus propios medios y recursos hacer una lubricación CADA 15 DIAS o mínimo CADA MES a las lonas en las caminadoras (leer el manual del usuario), el NO hacerlo ocasiona la perdida de la garantía. Haciendo referencia al punto anterior, los técnicos de Bike House cuando hacen el armado y ensamble de cada equipo indican los cuidados y mantenimientos que se deben realizar a los equipos, se dan instrucciones de cómo hacer la lubricación de las bandas en el caso de las caminadoras.4. 5. El que los equipos sean utilizados por personas que pesen más de lo que cada equipo soporta como peso máximo recomendado por el fabricante, ocasiona que se pierda la garantía pues cada equipo viene desde fábrica diseñado para ser utilizado por una persona con un peso máximo recomendado en kilos. 6. También será causa de pérdida de la garantía si el equipo es utilizado por tiempos que superen los recomendados o por múltiples personas, ya que estos equipos son de uso personal, casero y no para uso institucional o de gimnasios, es para uso del hogar.El equipo debe ser conectado a toma de energía que tenga polo a tierra y preferiblemente con regulador de voltaje ya que se pierde la garantía de las tarjetas, controladoras y partes eléctricas que serán dañadas o afectadas en su funcionamiento por deficiencias en el suministro continuo y regular de la energía. A tener muy presente sobre todo en poblaciones que no sean ciudades principales. El que un técnico de Bike House NO realice el ensamble y armado de cada máquina que se compra, ocasiona que se pierda la garantía y que al solicitar una visita dentro del periodo en tiempo que cubre la garantía, este servicio-visita tendrá un costo a cargo del cliente (se cobra el servicio de garantía o diagnostico). 7. Cualquier uso indebido para lo cual fue diseñado el equipo representa la perdida de la garantía. Armado de los equipos: 1. En cada instalación se pegara un sticker al equipo el cual debe permanecer en lugar visible y en buen estado que permita revisar lo que allí se dejara escrito:
  • Fecha de armado ¿ ensamble
  • Técnico que presta el servicio
  • Estado de la instalación eléctrica a la cual se conectara la maquina
  • Explicación del mantenimiento, lubricación y demás recomendaciones
  • Línea telefónica de servicio al cliente


    Definir el valor de cada servicio de acuerdo al sitio en el cual quedara instalada la máquina. El costo será dependiendo si es la ciudad en la que se compra, área metropolitana, municipios cercanos, municipios más alejados y veredas. Podrán haber poblaciones en las cuales NO se tienen técnicos en cuyo caso se cobra el costo de la visita que incluya el transporte y demás gastos directos relacionados con el servicio a prestar (recordando que si no se instala-ensambla el equipo por nuestros técnicos autorizados se pierde la garantía).




    El cliente que decida instalar-ensamblar el equipo por su propia cuenta y aceptando que perderá la garantía podrá recibir una llamada SIN costo de nuestros técnicos para explicarle telefónicamente algunas instrucciones básicas sin que esto nos comprometa en garantía.




    En caso que el equipo deba ser trasladado por alguna razón de sitio para su reparación o servicio técnico se debe tener presente de guardar el empaque original para poder proteger el equipo en su transporte.



    Cubrimiento de la GARANTIA:

    Se cuenta el tiempo de la garantía desde la fecha de factura



    1. La estructura-chasis tendrá garantía de UN AÑO a partir de la compra, fecha de factura.



    2. Componentes y partes eléctricas como tarjetas controladoras, consolas, sensores de medición y velocidad tendrá una garantía de UN AÑO por defectos de fábrica, es decir que NO están cubiertos los daños eléctricos por instalaciones-ensambles inadecuados y/o por falta de tener una buena instalación eléctrica con polo a tierra. Tampoco las consolas tendrán garantía cuando estas presenten huecos o rompimientos de las teclas por presión indebida de las teclas o por usar elementos punzantes que ocasionan deterioro en estos elementos.



    3. Motores y servomotores tendrán garantía de UN año por defectos de fábrica aplicando también las excepciones del punto inmediatamente anterior.



    4. Las piezas de desgaste tendrán una garantía de SEIS meses. Estas piezas son las poleas, guayas, rodamientos, pedales, manilares, sillines y espumas. Excepto si por el uso presentan rompimientos o desgastes prematuros como es el caso de las manijas y espumas, etc.



    TARIFAS DE ARMADO-ENSAMBLE: (Vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020)



  • Elípticas $ 65.000
  • Caminadoras $ 65.000
  • Bicicletas - Spinning $ 65.000
  • Multifuncionales $ 95.000 (de UN puesto)
  • Multifuncionales $ 100.000 (de DOS puestos)
  • Multifuncionales $ 200.000 (de TRES o más puestos)
  • Máquinas de abdomen $ 65.000



    DIAGNOSTICOS ¿ PRECIOS MANTENIMIENTO A NIVEL NACIONAL:

    - Visita de Diagnostico $ 80.000 si no tiene garantía o NO aplica la garantía

    - Instalación Motor $ 80.000 mismo valor para instalación tabla caminadora o
    tarjeta controladora

    A estos valores de armados, ensambles o visitas de diagnóstico o de reparación o de instalación de repuestos, se les debe adicionar lo siguiente si es en estas poblaciones:


    1. Si es en Cali y área metropolitana aplican los valores anteriores (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:


    Fletes desde CALI
    Yumbo $ 20.000
    Palmira $ 25.000
    Buga $ 45.000
    Tulua $ 60.000
    Jamundi $ 20.000
    Santander Quilichao $ 45.000
    Popayan $ 60.000



    2. Si es en Medellín y área metropolitana aplican los valores anteriores (Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Bello) (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:

    Fletes desde MEDELLIN
    Caldas $ 10.000
    La Estrella $ 10.000
    Copacabana $ 10.000
    Girardot $ 10.000
    Barbosa $ 20.000
    La Ceja $ 50.000
    La Unión $ 50.000
    El Carmen $ 50.000
    Rionegro $ 50.000
    El Retiro $ 40.000
    Guarne $ 40.000
    Marinilla $ 50.000
    Santa Helena $ 10.000
    Santuario $ 50.000




    SI ADICIONAL ES EN UNA VEREDA SE DEBE ADICIONAR $ 10.000 SI ES CERCANA AL PUEBLO Y DE SER LEJANA AL PUEBLO SE ADICIONARIAN $ 15.000






    3. Si es en Barranquilla y área metropolitana (Barranquilla y Soledad), (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:

    FLETES DESDE BARRANQUILLA
    Aracataca $ 84.000
    Baranoa $ 36.000
    Calamar $ 48.000
    Campo de la Cruz $ 36.000
    Carmen de Bolivar $ 96.000
    Cartagena $ 72.000
    Cienaga $ 60.000
    El Rodadero $ 60.000
    Fundacion $ 96.000
    Gaira $ 60.000
    Galapa $ 30.000
    Juan de Acosta $ 36.000
    Luruaco $ 42.000
    Magangue $ 179.000
    Malambo $ 30.000
    Mamonal $ 84.000
    Manati $ 42.000
    Monteria $ 215.000
    Palmar de Varela $ 30.000
    Pivijay $ 96.000
    Polo Nuevo $ 36.000
    Puerto Colombia $ 30.000
    Riohacha $ 215.000
    SabanaGrande $ 30.000
    SabanaLarga $ 30.000
    Salamina $ 96.000
    San Jacinto $ 96.000
    Santa Catalina $ 60.000
    Santa Marta $ 60.000
    Santa Rosa de Lima $ 84.000
    Santo Tomas $ 30.000
    Sincelejo $ 155.000
    Suan $ 42.000
    Tubara $ 30.000
    Turbaco $ 72.000
    Turbana $ 60.000
    Valledupar $ 155.000
    Villanueva $ 84.000


    4. Si es en Bogotá y área metropolitana aplican los valores anteriores (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:


    Fletes desde BOGOTA
    Madrid $ 40.000
    Chia $ 40.000
    Zipaquira $ 40.000
    Cajica $ 40.000
    La Calera $ 40.000
    OTRAS POBLACIONES SE COTIZAN
    Villavicencio $ 65.000
    Neiva $ 65.000
    Ibague $ 65.000



    5. Si es en Pereira aplican los valores anteriores (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:


    Fletes desde PEREIRA
    Manizales $ 45.000
    Armenia $ 45.000

    Si el servicio es en poblaciones o veredas diferentes a Pereira, Manizales o Armenia, este se cotizara previamente.





    6. Si es en Bucaramanga aplican los valores anteriores (página # 3) y por traslados se suman los valores de la siguiente tabla:


    Fletes desde Bucaramanga
    Piedecuesta $ 30.000
    Lebrija $ 30.000
    Girón $ 20.000



    PARA TODAS LAS POBLACIONES Y CIUDADES:



    SI EL SERVICIO O GARANTIA ES EN POBLACIONES QUE NO ESTEN EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE DEBE COTIZAR ANTES DE¿ ADEMAS ASI SEA GARANTIA, SI EL TECNICO PIERDE LA VISITA, ESTA SE COBRARA Y LA SEGUNDA VISITA TAMBIEN SE COBRARA.

    SI EL SERVICIOS ES EN POBLACION LEJANA Y POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE DEBE AMANECER, LOS COSTOS DE HOSPEDAJE Y DEMAS SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.






    Información importante para antes, durante y posterior a la venta:



    1. El armado deberá ser programado por el cliente solo después que haya recibido el equipo en su casa, es decir debe llamar solo cuando tenga físicamente el equipo y NO debe desempacarlo. Llamar a la línea gratuita nacional de servicio al cliente 01.8000.522.225 o en Medellín al (4) 373.25.00 ext. 4171. Se agendará el servicio en el tiempo estipulado para cada ciudad el cual será de 1 a 3 días hábiles en adelante (puede ser más dependiendo de la ciudad).



    2. Para atender la visita de instalación o servicio el cliente deberá haber previamente cancelado el pago del valor de la visita en la cuenta y banco que le será suministrada en la llamada telefónica (si aplica el pago).



    3. Las ciudades en las cuales se presta el servicio son las explicitas en los cuadros anteriores, para otras poblaciones que NO estén en este listado se le informará al cliente si se presta o no el servicio y del costo extra el cual también deberá ser pagado con anterioridad a la visita. Recordando que si por decisión del cliente decide instalarla-armarla por su propia cuenta, se pierde la garantía.



    4. El proceso de atención al cliente (aplica para tienda propia BH Fitness)



    4.1. En la venta se le debe explicar al cliente los tiempos de entrega después de la compra que son de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ubicación en la que se debe entregar la máquina. Si se necesita un tiempo menor, el asesor de la venta debe comunicarse con Logistica al cel. 315.411.89.22 o al fijo 373.25.00 ext. 103 con Andres Cardona quien es el jefe de logística y bodega y es la persona encargada de hacer los compromisos de entregar los equipos ya sea de zona franca o de la bodega en Medellin, además es quien coordina la entrega física del equipo con Coordinadora o cualquier otro transportador (esta labor es de Jefe Logistica y Bodega, no es del asesor de la venta). Favor NO hacer compromisos con el cliente sin antes haber consultado con las áreas involucradas.



    El asesor comercial que hace la venta debe preguntar al cliente si va a recibir personalmente el equipo o si autoriza escribiendo en la factura a que persona para recibir en su nombre el equipo.



    En la venta además se le debe explicar claramente este documento al cliente para dejar claridad de que incluye y que no la garantía, también sobre las recomendaciones eléctricas (polo a tierra y/o UPS o regulador de voltaje), también la indicación de mantenimiento por parte del cliente sobre todo para con las bandas caminadoras a las cuales se les debe aplicar la silicona lubricante cada 8 días pues de no hacerlo se pierde la garantía. En la venta se le debe explicar todo en detalle al cliente inclusive el uso de las maquinas que NO son institucionales ni para gimnasios caseros porque se pierde la garantía porque son para uso doméstico ya que también contamos con equipos semiprofesionales y profesionales que soportan más peso y más usuarios, porque la mayoría de los equipos vienen para usuarios de peso regular el cual está especificado en las fichas técnicas y manuales de los equipos. Este manual lo debe leer cada cliente.




    4.2. El asesor de la venta debe llevar registro DIARIO de las ventas y al final del día debe enviar correo escrito-Email a jefe de bodega y Logistica con a jefe de garantías Fitness (Iván Granda). En el caso de Jefe Logistica debe informar al asesor de la venta el día que se entregara el equipo al cliente y también como jefe Logistica debe llamar a cada cliente para informarle el día y hora aproximada de la entrega del equipo (no se puede dar una hora exacta sino AM o PM). Adicional en email se debe informar quien es la persona autorizada aparte de quien hace la compra para recibir el equipo.

    El jefe de garantías de Fitness (Iván Granda) con este mismo email debe ir programando y planeando la instalación de cada equipo así no haya recibido del cliente la llamada anunciando que ya tiene físicamente el equipo en el lugar de la instalación.




    4.3. El cliente una vez tenga físicamente el equipo en el lugar de la instalación debe comunicarse con la línea gratuita a nivel nacional 01.8000.522.225 o en Medellín al (4) 373.25.00 ext. 4171. Allí el departamento de Fitness (Iván Granda) debe darle al cliente una fecha estimada para la instalación que debe estar entre 1 y 3 días hábiles posterior a esta llamada. Este tiempo podrá ser superior si el equipo está por fuera de área normal de cobertura y podrá tener un extracosto si es por fuera de Medellin. El cliente debe suministrar todos los datos correctos de número serial, tipo de equipo, dirección de la instalación y estar seguro que tiene conexión eléctrica adecuada con polo a tierra y/o UPS o regulador de voltaje.


    4.4. En la visita el técnico (la mayoría de veces debe ser el señor Fabián Balbín para la zona de Medellin y cercanías) debe verificar los temas eléctricos, el uso que se le debe dar a la maquina (que debe coincidir con la misma información que se le brindo al cliente en la venta), etc¿ así mismo el técnico o jefe Fitness debe comunicarse con el cliente para informarle el día que se atenderá y la hora aproximada de la atención.


    4.5. Para todos los casos que el servicio se debe cobrar, se debe consultar la información suministrada en este mismo documento y el valor debe ser pagado-consignado ANTES de la visita y puede ser enviado por email o por WhatsApp al teléfono de atención de Fitness cel. 318.595.81.02 (Iván Granda).

    Así mismos si se pierde la visita por algún tema ajeno a Bike House, se podrá cobrar la segunda visita ya que la primera se cumplió a pesar de no ser efectiva por parte del cliente.

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