Dying Light PS4

Marca PS4
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.8
  • Plataforma: PS4.
  • Desarrollador: Techland.
  • Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror).
  • Jugadores: 1-5 (Competitivo: 2 / Cooperativo: 5).
  • Soporta: Dual Shock 4.
  • Clasificación: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

Dying Light PS4

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente. Zombies, mundo abierto, progresión… Día y noche. Los creadores de Dead Island vuelven a lo que mejor saben hacer, y ofrecen una nueva IP que nos resulta familiar pero que tiene elementos novedosos.¿Es divertido y capaz de hacernos pasar un "buen mal rato"? Desde luego que sí. Prepárate para la infección de los no-muertos. En Dying Light comenzamos más desconcertados que el protagonista. Él sabe por qué está ahí, y sabe exactamente qué tiene que hacer. Nosotros lo descubriremos más adelante conforme el juego vaya avanzando. El héroe es un agente secreto que es destacado a una peligrosa zona contaminada por un virus. Ahí los zombies campan a sus anchas, y tienen aterrorizados a los escasos seres humanos que sobreviven como pueden en una zona devastada y que, antes incluso del holocausto de no-muertos, se nos antoja que era marginal y peligrosa. Se trata de la ciudad ficticia de Harran, ubicada en Turquía. Uno de los principales ganchos del programa es el de atraparnos con su juego a varias bandas y con la circunstancia de tardar algo de tiempo en calar las verdaderas intenciones de nuestro protagonista. A menudo nos sorprenderemos con sus actos, y habrá algunas cosas que haremos que no entenderemos hasta que pase cierto tiempo. Todo se nos cuenta a través de cinemáticas, pero Dying Light tiene la particularidad y el buen hacer de impedir que en ningún momento abandonemos la perspectiva de primera persona. Eso quiere decir que todo lo que vivimos lo hacemos desde nuestros ojos, y que todas las conversaciones y escenas en ningún momento se apartan de nuestra mirada. Es una decisión a nivel conceptual bastante habitual en los títulos que se plantean desde este tipo de perspectiva y que ayuda mucho a que nos sintamos no sólo el centro de la acción, sino enteramente sumergidos por ella.

image

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

image

Características

SKU PS691EL141IJCLCO
Modelo 8,83929E+11
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional