Dvr Mini 8 Canales Hikvision Turbo HD 720 DS7108HGHIF1 Blanco

  • DVR mini de 8 Canales Hikvision ,entrada de audio, control y mouse.
  • Resolución : Turbo HD 720.
  • Recibe cámaras análogas y cámaras turbo HD.
  • Permite configuración para ver lo que esta sucediendo en tiempo real vía celulares,tableta,etc. 
  • Funciones: zoom, captura fotos, adelanta y retrocede el vídeo.
  • Fácil de instalar y manipular.
  • Formato de grabación más amplio que existe.
  • Gran potencia ya que te permite grabar a 30frs en sus 8 canales.
Más información

Detalle del Producto

image

¿Sabes que está pasando mientras sales de tu casa o de la oficina?

No hay nada mejor que la seguridad de estar fuera de tu hogar o de tu lugar de trabajo, sabiendo que nada malo sucede en tu ausencia. Te ofrecemos lo último en tecnología en el aspecto de monitoreo / circuitos cerrados de cámaras de seguridad.


DVR MINI 8 CANALES TURBO HD 720 HIKVISION
DS7108HGHIF1



image

El DVR es el equipo al cual se le conectan las cámaras/audio. En él se almacenan las grabaciones realizadas por las cámaras. Conecta un cable de red desde el router/modem al DVR y tras una configuración podrás visualizar tus cámaras remotamente en un PC/MAC, smartphones o tables, para que no te pierdas ningún detalle.



image


WD1 (960X480), también conocido como 960H, es el formato de grabación más amplio que existe actualmente superando al D1 en 34% en la horizontal, adaptándose perfectamente a los nuevos monitores/televisores con “wide screen”. Con este formato de grabación conseguirás un nivel de detalle nunca antes visto. FRS (frames/cuadros por segundo). A medida que mayor cantidad de cuadros por segundo se grabe tendrás un video más fluido y natural. Una película de cine se proyecta a 24frs. A pesar de su compacto tamaño este equipo dispone de una gran potencia ya que te permite grabar a 30frs en sus 8 canales.


image


Somos una empresa dedicada y especializada en la distribución, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica de CCTV (Circuitos cerrados de televisión) así mismo en intrusión, incendio y controles de acceso) además de otros servicios. El principal objetivo y compromiso de nuestra empresa, es satisfacer a nuestros clientes, a través de nuestras habilidades y profesionalismo, que nos permiten, proporcionar un servicio de calidad y excelencia; para responder en forma responsable a los desafíos que cada día se presentan y otorgar soluciones pertinentes a nuestros clientes. Con este kit de cámaras puedes solucionar los problemas de inseguridad que afectan nuestros negocios, puedes monitorear en tiempo real tu casa, empresa o negocio a través del celular, Tablet, monitor. Además fácil de instalar y manipular, disfruta de una excelente resolución de imagen 720p Turbo HD, puedes reconocer fácilmente a las personas que entran y salen con solo hacer un zoom, captura fotos, adelanta y retrocede el video.


image


Características

SKU HI761EL0SYQ84LCO
Modelo DS7108HGHIF1
Tamaño (L x P x A cm) 2 1 2
Peso (kg) 1
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto TOTALMENTE NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Dvr Mini 8 Canales Hikvision Turbo HD 720 DS7108HGHIF1 Blanco
  • factura powerCam Technology

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional