Ducha De Mano Cabezal De Ducha Y Bidé Soporte Adhesivo Cromo

$39.000 - 20%
$30.900
Pagando con Tarjeta Linio
$24.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • PRINCIPIO DE ADSORCIÓN DE VACÍO: diámetro de ventosa super fuerte es grande de 3 pulgadas, la alta calidad de escalabilidad fuerte, buena hermeticidad del material de silicona, dada su fuerte capacidad de adsorción Una única succión puede soportar 7.5 libras máximo y manténgalo cerca de 1 año.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y CONVENIR Para QUITAR O REUBICAR: Sin taladro. Limpie y seque la posición lisa.Presione el soporte.Deslice la palanca.incluso todo el proceso finalizó en segundos.Y conveniente para quitar o reutilizar después de la limpieza.Ahora puede colocar su ducha o bidé rociador en cualquier lugar que desee. posición alta o baja, dentro o fuera de la bañera.para su esposa, hijos o padres que si alguien no puede alcanzar la ducha.
  • DIÁMETRO DE LA RANURA: 3/4 ".Fit 3/4" ducha de mano / rociador / varillas. Este sostenedor no puede ajustar el ángulo de la alcachofa de la ducha. Está prácticamente en un sólido fijo position.If mind.
  • MATERAL PRINCIPAL: material de plástico ABS, 5 capas de material de recubrimiento para acabado brillante de cromo.Peso ligero pero pesado y plástico de grado de ingeniería.
  • AMPLIAMENTE AMPLIO ÁMBITO DE APLICACIÓN: El soporte es adecuado para superficies lisas y cóncavas, convexas y lisas como baldosas de cerámica, vidrio, madera lisa, superficie de metal lisa, etc. Las otras no son lisas superficie, utilice primero disco adhesivo de 3 m (incluido en el paquete) para superarlos, como madera rugosa, pintura emulsionada, losetas texturadas, etc. Instrucciones.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Ventosa al vacío Cabezal de ducha Soporte de montaje en pared Extraíble Ducha de mano Cabezal de ducha y bidé Soporte adhesivo Cromo

¿Odias que perfores tu pared o azulejo para instalar un soporte de ducha?
¿Quieres sostener la regadera en cualquier lugar? bañera? cabina de ducha?
¿Tiene su hijo problemas para usar la ducha regular?
Ahora, aquí está la respuesta. El soporte de ducha con ventosa de Boap adopta una tecnología de adsorción por vacío avanzada, proporciona una succión súper fuerte, por lo que puede colocar su cabezal de ducha de mano o bidet en cualquier lugar. El titular de la ducha está hecho de plástico de grado técnico (ABS), acabado cromado. Solo pesa 3 onzas pero puede soportar hasta 7,5 libras. El soporte de la ventosa viene con un disco de 3M, asegúrese de que pueda mantenerlo en una posición un poco áspera.
Ventaja:
1. No se requiere taladro ni tornillo, no daña la superficie de la pared.
2. No se requiere herramienta
3. Heavy Duty
4.Removable, Reuseable
5.Moistureproof, Waterproof
[Instructions]:
1.Limpie y seque la posición cuando instale y vuelva a instalar, asegúrese de que la superficie sea plana, lisa y no cóncavo y convexo.
2. Aplicar una pequeña cantidad de humedad a la ventosa
3. Presione el soporte de la ducha, expulse el aire
4. Deslice la palanca de succión hacia abajo
Otros no lisos superficie, utilice primero discos de 3 m (provistos)
Parámetro:
1.Material: Plástico de grado técnico (ABS)
2. Acabado: acabado cromado
3. Diámetro de la copa de succión: 3 pulgadas / 7.6cm
4. Diámetro de la ranura: 3/4 pulgadas. Ajuste ducha / pulverizador de mano de 3/4 ". 5. Carga de la carga: hasta 7.5 libras / 3.5 kg
6. Peso del soporte de ducha: 3 onzas / 85g
Nota:
Este soporte de ducha de succión no puede ajustar el ángulo del cabezal de la ducha. Está prácticamente en un sólido fijo posición. Si la mente, por favor, ordenar Bopai estilo ajustable B01MUWHP80
Empaquetado Incluido:
1.succión taza de mano titular de la cabeza de la ducha
2.Adhesive 3M Stick Disc


Características

SKU LO833TB11W0D8LCO
Peso (kg) 0.1
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Titular de 1xShower Head

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional