DRONE STAR WARS T65 X WING COLECIONISTAS ORGINAL EN CAJA SELLADA

Marca Star Wars
$600.000
Acumula hasta 600 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Además de ser un dron de juguete es un producto que gustará a coleccionistas fans de la saga Star WarsLos drones de Star Wars de Propel son ante todo un producto de coleccionista. Con unos acabados realmente buenos, estos drones no dejan de ser un juguete pero incluyen pequeños detalles que hacen que estén por encima de otros productos similares. Disponible en tres versiones, Speeder Bike, TIE Fieghter y X-Wing, nosotros hemos podido probar este último que en su versión coleccionista llega con una caja de luz y sonido.Un drone con todo lujo de detalles
  • Con conexión bluetooth y un radio de acción de 30m, más que suficiente para el tipo de producto que es, la experiencia de vuelo con este T-65 X-Wing es francamente buena. Requiere práctica, como cualquier otro dron, pero si hay espacio de vuelo suficiente y, en el caso de estar en exteriores, no hay viento excesivo la verdad es que el vuelo es estable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST054TB0UF6KQLCO
Modelo
T65X WING
País de Origen
United Arab Emirates
Peso (kg)
1
Color
GRIS
Material
POLICARBOTANO DE ALTA DENSIDAD
Garantía del producto
1 MES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO EN CAJA
Edad
8
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
DRONE STAR WARS CONTROLMANUALES 

Descripción

CARACTERÍSTICASX-WINGControlMando con conexión Bluetooth (4 pilas AA)DroneTres modelos disponibles: Speeder Bike, TIE Fieghter y X-WingContenidoDron, mando, juego de hélices, 3 baterías, cargador, cable USB, herramienta multiusos y base coleccionistaBateríaLitio con capacidad para vuelos de 7–10 minutosTiempo de carga40 minutos aproximados para 100%





Un drone con todo lujo de detalles


on conexión bluetooth y un radio de acción de 30m, más que suficiente para el tipo de producto que es, la experiencia de vuelo con este T-65 X-Wing es francamente buena. Requiere práctica, como cualquier otro dron, pero si hay espacio de vuelo suficiente y, en el caso de estar en exteriores, no hay viento excesivo la verdad es que el vuelo es estable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña