Reacondicionado Drone DJI Phantom 3 Standard Video 2.7k

Marca Dji
0
Sin reseñas
$2.599.000 - 19%
$2.099.900
Pagando con Tarjeta Linio
$1.999.900

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Ultra Store 5

Condiciones de producto reacondicionado

Producto reacondicionado como nuevo

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Video 2
  • 7k HD
  • Cámara 12mpx
  • Duración Bateria 25 minutos
Más información

Detalle del Producto

 

DRONE DJI PHANTOM 3 STANDARD REACONDICONADO DE FÁBRICA

Disfruta de la emoción de volar mientras surcas los cielos. Los potentes motores llevan tu Phantom a lo más alto exactamente por la ruta que tu eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante.

Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. Al utilizar la fuerza magnética, sin contacto físico entre piezas, aumenta la durabilidad de los motores. Superando los límites de la tecnología actual hemos avanzado en eficiencia y fiabilidad para ofrecerte mayores tiempos de vuelo.

 

 

IMPRESIONANTES VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS - VIDEO 2.7K HD / 12MPX F2.8

La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, equivalente a casi 3 veces mayor claridad que tu televisión de alta definición, a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40Mbps. O graba en alta definición a 1080p HD capturando cada instante para no perder detalle.

El Phantom 3 Standard graba imágenes JPG a 12 Megapíxeles e incluso DNG RAW para que puedas crear sensacionales fotografías profesionales. El sensor 1/2.3", la rápida lente principal de f/2.8, y el enfoque preestablecido están todos optimizados para fotografía aérea que te permite crear resultados impresionantes.

 

 

 

ESTABILIZACIÓN PROFESIONAL

Mantener la cámara estable y sin vibraciones es crucial para crear bellas imágenes tanto en el aire como en tierra firme. Por eso es tan importante una buena estabilización. La rótula de estabilización en 3 ejes que mantiene la cámara de tu Phantom 3 Standard ha evolucionado de la misma tecnología que se encuentra en el equipamiento de alto nivel que usan los cineastas de Hollywood y te ofrece una secuencia de vídeo estable en cualquier momento.

El Phantom 3 de manera natural se balancea y oscila mientras vuela, pero el estabilizador corrige instantáneamente este movimiento y mantiene la cámara perfectamente nivelada. Así tus fotos serán nítidas y tus vídeos fluidos, sin importar como vueles.

 

 

 

LOCALIZACIÓN GPS EN DIRECTO

A lo largo de cada vuelo, tu Phantom 3 Standard envía su posición al mapa GPS en directo a tu dispositivo móvil. Utiliza este mapa para saber dónde se encuentra exactamente, en qué dirección se orienta y para guiarlo de vuelta a tu posición en un instante.

Debido a que el Phantom sabe dónde se encuentra y dónde estás tú, es capaz de calcular cuánto tiempo le queda de vuelo. Cuando su batería se esté agotando te enviará un aviso de aterrizaje, y en caso necesario puede volver a tu posición y aterrizar automáticamente.

     

 

 

INDICADORES DE ESTADO Y DE DIRECCIÓN

Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo. De un vistazo podrás saber en que dirección se orienta y cual es su estado actual.

 

 

 

VIDEO HD EN VIVO

Observa lo que ve la cámara en directo: retrasmisión de vídeo HD a tu pantalla. Ajusta la configuración de la cámara y utiliza la imagen en tiempo real para conseguir la toma perfecta.

 

UNA LARGA VIDA PARA UNOS LARGOS VUELOS

Para un manejo sencillo, una batería recargable LiPo de 2600 mAh está integrada en el mando de control. Brillantes luces LED en la parte frontal te dirán la batería restante de un vistazo y sonará un pitido para recordarte cuando la batería se esté agotando. El mando es fácil de recargar por USB, no importa donde estés.

 

MUEVE LA CÁMARA!

Orienta la cámara usando el dial de la rótula en la parte superior del mando. Muévela hacia arriba y hacia abajo para ver más y conseguir encuadrar la vista perfecta.

 

VOLAR AHORA ES MAS FÁCIL

Un Mando de Control hecho a medida mantiene tu Phantom 3 Standard a tus órdenes en todo momento. El diseño ergonómico es ligero y fácil de agarrar, con todos los controles necesarios en la punta de tus dedos. Con este mando es fácil volar de la manera que tu elijas.

 

TECNOLOGÍA WIFI

Conectar tu dispositivo móvil con tu Phantom a través de la aplicación DJI GO es fácil gracias a un extensor WIFI de mayor rango integrado en tu mando de control. Conecta a la red WIFI del Phantom para ver vídeo en directo, acceder a los controles avanzados de la cámara y más.

 

DJI APLICACIÓN

Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO 
con la mayoría de los productos DJI, las series Phantom 3, Inspire y Osmo.
 Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, 
simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¡disfruta!  

CONTROL TOTAL DE LA CÁMARA CON LA APP

DJI GO te permite tener un control total de tu cámara y una conexión al vídeo HD en directo. 
Ajusta la configuración de la cámara y utiliza la imagen en tiempo real para conseguir la toma perfecta.

 

 

Características

SKU DJ455EL0177WILCO
Modelo Phantom 3 Standard RB
Peso (kg) 8
Color Blanco
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Producto reacondicionado como nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional