Drone Dji Phantom 3 Standard - Blanco

Marca DJI
5
5 reseñas
$2.500.000 - 32%
$1.694.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Digital Market 4.9
  1. Tu cámara de vuelo.
  2. Graba momentos que recordarás siempre, y compártelos de una forma inimaginable. El Phantom 3 Standard te proporciona una nueva perspectiva de los eventos deportivos, fiestas y reuniones familiares con su cámara integrada que graba vídeo HD a 2.7K y toma fotografías de 12 megapíxeles.
  3. Las fotos y los vídeos movidos pueden arruinar escenas increíbles. Con el estabilizador de 3 ejes integrado conseguirás tomas perfectas.
Más información

Detalle del Producto

  • DJI PHANTOM 3 STANDARD

    Drone cuadricóptero con cámara 2.7K de 12 MP integrada, Gimbal estabilizador de 3 ejes, fácil de volar, cámara controlable con aplicación móvil para visualización en tiempo real, batería inteligente, hasta 25 minutos de autonomía, piloto automático de seguridad, varios modos de vuelo automáticos. Vuela con absoluta libertad y confianza, sabiendo que tu Phantom 3 Standard volverá a ti tan solo pulsando un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue inicial y lo recuerda mientras vuelas. A tu orden, o si la señal de control se pierde, el Phantom volverá a ti inmediatamente. Selecciona una localización o un objeto, y tu Phantom 3 lo enfocará mientras vuelas o volará a su alrededor de forma automática.

  • Vistas desde las alturas

    Tu Phantom 3 Standard se mantendrá estable y bajo tu control mientras lo vueles. Tras despegar, automáticamente flotará quieto en el aire esperando tus órdenes. Visualiza exactamente lo que tu cámara ve con la conexión HD en vivo directamente a tu dispositivo móvil. El Phantom 3 Standard crea su propia red WiFi mediante la cual transmite vídeo en tiempo real. Los electroimanes curvados DJI permiten a los motores girar a altas velocidades de forma controlada, simplemente utilizando la fuerza magnética, sin que haya contacto físico, incrementando así su durabilidad. Programa rutas de vuelo para que tu Phantom 3 siga tu ruta de forma automática, permitiéndote centrarte en el control de la cámara. /p>

  • Más vuelo, más diversión

    Vuela hasta 25 minutos con una sola carga. La batería inteligente patentada de DJI te informa en todo momento del tiempo de vuelo restante, basándose en qué lejos y que alto está el dron, y te alerta cuando llega el momento de hacerlo volver. Toda esta información se envía en tiempo real a la aplicación DJI GO de tu dispositivo móvil. Cargar la batería es fácil y rápido con los indicadores LED que te muestran el estado y la carga. Una carcasa de plástico lo protege de posibles daños y contiene sensores inteligentes que hacen que la vida útil sea mucho más larga. El sistema de control de la orientación inteligente (IOC) te ayudará a configurar el control del Phantom, permitiéndote elegir el modo más fácil e intuitivo para ti./p>

                                 

Características

SKU DJ455EL084S82LCO
Modelo Dji Phanton 3 Standard
Tamaño (L x P x A cm) 21X88X36
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Garantía de 2 Meses X Defecto de Fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • Quadcopter Phantom 3 Standard
  • Control Remoto
  • 2 juegos de Helice
  • Batería de vuelo inteligente
  • Cargador de baterías
  • Cable de cargador
  • Manuales
  • Gimbal de 3 ejes
  • Micro SD 
  • Cable Micro USB
  • Stickers
  • Funda de hélices
  • Cámara 2.7k

Reseña del producto

Calificación 4.2 de 5

5 reseñas
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1

Pregunta

Buenos dias le vuelven a llegar

DJI Drone phantom 3 standar

los recomiendo son muy serios y cumplidos el producto me salió muy bien gracias.

DJI Drone phantom 3 standar

Estoy muy feliz con este producto los recomiendo al 100% SON MUY CUMPLIDOS. EXCELENTE CALIDAD.

justo a tiempo se demoro menos de lo que indicaban

Me gusto el precio y entrega

¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional