Drone AKASO X5c 4CH 2.4GHz 6-Axis RC Quadcopter con cámara HD Blanco

Marca AKASO
2 disponibles
0
Sin reseñas
$235.635 - 13%
$204.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • El AKASO X5c es ligero y duradero. Las hélices están custodiadas por marco de plástico de modo que está protegido durante la colisión. Incluye un casco y cuchillas extraíbles guardias por lo que es tanto adecuado para volar en interiores como en exteriores. El AKASO X5c ofrece el vuelo de alta velocidad. Al pulsar el botón de control de velocidad, cambia el quad de alta modo de rendimiento. Cuando es estable, lo puede conseguir haciendo más trucos: arriba / abajo, izquierda / derecha, 360 grados rotar, etc. Pasos: Paso 1. Inserte la batería en el quad-helicóptero y conectarlo en el receptáculo. (Asegúrese de que la batería está completamente cargada) Paso 2. En el control remoto asegúrese de que la palanca del acelerador a la izquierda está todo abajo, a continuación, inserte nuevas baterías y encienda el remoto. Paso 3. Espere unos segundos para ver si ambos dispositivos se sincronizará. Usted escuchará tres pitidos cuando los dispositivos están emparejados. (Continúe con el paso 4 si el dispositivo no está sincronizado.) Paso 4. En el stick izquierdo, empujar todo el camino hacia arriba y abajo rápidamente. Parámetro principal: Embalaje Tamaño: 12 x 12 x 5 Packaging Peso: 1,75 libras 3.7V 500mAh Lipo: Batería Tiempo de carga: cerca de 60 minutos Tiempo de vuelo: 5 ~ 7 minutos Control de Distancia: cerca de 50 ~ 100 metros Qué hay en la caja: 1 x RC Quadcopter con la cámara 1 x 2.4G mando a distancia (no incluye baterías 1.5v AA) 1 x cable de conexión USB 1 x tarjeta MicroSD 1 x lector de tarjetas TF 1 x 3.7V 500mAh Batería LiPO
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Built-in de 6 ejes giroscopio quad-rotor: fuerte estabilidad, se puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, la resistencia del viento más fuerte, más fácil de controlar. Tirón de 360 ??grados: Sólo tiene que pulsar la tecla, y tienes tirón de 360 ??grados, rollo continuo para la acción perfecta y maravillosa actuación. Protección Solider: las palas de la hélice están protegidos por marcos de hoja de plástico de alta calidad que disminuyen los impactos de colisión. Cámara incorporada HD: permite la grabación de vídeo o tomar imágenes. Captura tus amigos y familiares de vista tomas aéreas y ver el mundo desde un nuevo ángulo. El AKASO X5c es controlado por un transmisor de 2,4 GHz, que es libre de interferencias. No va a ser interferida por otros quadcopters. Integrado con luz LED: Luces intermitentes de LED permite una buena experiencia de vuelo en la noche.

Características

SKU XX259EL0FOMBILCO
Modelo 5998663L
Color Blanco
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional