Dron E58 Cámara 4mp -1080p con 3 Baterías

Marca Generico
$369.000 - 5%
$349.000
Acumula 349 CMR Puntos
$399.000 - 7%
$369.000
Acumula 369 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Contenido incluido:1 x Dron con camara de 4MP profesional1 x Control de mando3 x Baterías4 x helices de repuesto + 4 protectores de helice1 x Cable USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0BRAU3LCO
Modelo
2LAskmei10ABq8
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
E58 4MP camera
Material
PVC
Garantía del producto
Un mes de Garantia por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

Dron E58 Con Cámara 4mp -1080p 

Descripción

Wifi FPV Drone 4K Cámara 4MP profesional Drone plegable 1080p, Disfrute hasta 33 minutos de vuelo con las 3 baterías incluidas, disfrute de vídeo en tiempo real con la App FYD-UAV conectando a su celular, es plegable resistente y fácil de transportar.

Características:
Avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha arriba, abajo, giro delantero y trasero, sin cabeza, retorno de una tecla.

1 potencia directa de 2.4GHz, operación más precisa, más sensible, distancia de control remoto, puede simultáneamente controlar múltiples aviones en el mismo lugar sin interferencia mutua.
2 El exclusivo modo de control dual, equipado con un modo de nivel de entrada adecuado para jugadores novatos y un modo de nivel técnico para jugadores profesionales. Realice una máquina multipropósito, el modelo se puede operar en interiores y exteriores, ¡adecuado para una amplia gama de jugadores!
3 Retorno con un botón: toque el botón de retorno automático en el control remoto, el avión volverá a la dirección de despegue
4 Modo sin cabeza: cuando se toca el botón de control del modo sin cabeza en el control remoto, la aeronave reconocerá la dirección delantera y trasera de acuerdo con la dirección real cuando se active el modo sin cabeza, independientemente de la dirección de rotación.
5 Este producto tiene una función de giro de 360 grados, que se puede enrollar en diferentes direcciones de adelante, atrás, izquierda y derecha. ¡La
velocidad de balanceo es sensible y el posicionamiento es preciso!
6 Diseño de estructura de producto único, batería de avión reemplazable, para que pueda disfrutar de la emoción de controlar el avión de control remoto durante mucho tiempo sin interrupción.
7 Este producto tiene una función de aceleración y está equipado con 2 modos de velocidad diferentes para elegir, de acuerdo con ¡Dominio y espacio de la operación para seleccionar completamente el equipo adecuado para el jugador!

Contenido incluido:
1 x Dron con camara de 4MP profesional
1 x Control de mando
3 x Baterías
4 x helices de repuesto + 4 protectores de helice
1 x Cable USB
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña