Dreamingbox Compact Shock Proof Binoculars for Kids -Best Gifts

Marca Generico
$156.620 - 13%
$136.192
Acumula 136 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gran Seguridad: Los oculares de goma suave rodeados están incluidos para la protección de los ojos para los niños que no dan sus ojos o cara. Otras marcas no tienen esta característica de seguridad. Hay un recubrimiento extra alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporciona una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: Antideslizante, el agarre ha sido patentado ergonómicamente diseñado para tocar las manos de los niños. Es fácil de enfocar, y se puede ajustar a los ojos de adultos así como a los ojos de los niños. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia se enfocaron con nitidez.
  • Una prueba de golpes: Binoculares duraderos que pueden sufrir caídas en suelos debido al revestimiento de goma que absorbe los golpes. Si se puede accidentalmente en el suelo, los binoculares están protegidos de daños con armadura de goma a prueba de golpes. Otras marcas no tienen esta característica de seguridad.
  • Visualización cristalina: El sistema de ópticas con revestimiento verde de la FMC puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo visual para capturar objetos fácilmente desde el ángulo de visión de 7.2 °. La tecnología de revestimiento de banda ancha multicapa te hace ver la escena más realista.
  • Binoculares reales para niños: Este producto tiene un magnífico aumento de 8X con una vista asombrosa. Los binoculares se pueden ajustar para que coincidan fácilmente con el hueco de distancia ocular de cada niño. Ideal para ver pájaros, aprender, cazar, teatros, paseos en barco, senderismo, viajar y disfrutar del desierto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009TB19ENQWLCO
Peso (kg)
1
Color
púrpura
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¡Eche un vistazo y vea la naturaleza como nunca antes con los Binoculares TOP Gift, los únicos binoculares específicos para pequeños exploradores ! Los oculares ampliados sin foco (más de tres veces el tamaño de los binoculares normales) y las gafas de ajuste perfecto con guía de colocación permitida a los niños ver de cerca. Los prismáticos a prueba de golpes compactos están protegidos con dos oculares de gafas giratorias ajustables, para que pueda enfocarse más en la vista y se adaptan mejor al usuario de las gafas. Además, los prismáticos para adultos con visión nocturna con poca luz son perfectos para mirar las estrellas y los conciertos.También es ideal para la observación de aves, caza, senderismo, exploración, observación, viajes, ópera, juegos de fútbol, ​​deportes al aire libre, etc. Es muy adecuado como regalo para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual