Dragon Quest Builders 2 - Nintendo Switch

Marca Square Enix
$500.360 - 42%
$289.990
Acumula hasta 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 20 de diciembre de 2018
  • Serie: Dragon Quest
  • Desarrolladores: Square Enix, Omega Force, Koei Tecmo, SQUARE ENIX CO., LTD.
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Diseñadores: Akira Toriyama, Kazuya Niinou
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME1JOYJ8LCO
Modelo
045496593889
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Dragon Quest Builders 2 - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 20 de diciembre de 2018Serie: Dragon QuestDesarrolladores: Square Enix, Omega Force, Koei Tecmo, SQUARE ENIX CO., LTD.Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: Nintendo SwitchDiseñadores: Akira Toriyama, Kazuya Niinou
Para ponerle un alto a los seguidores de una antigua fuerza maligna, deberás unir fuerzas con el misterioso Malroth y construir de un mundo devastado el reino de tus sueños. En esta aventura al estilo juego de rol, explorarás enormes islas, reunirás y crearás materiales, diseñarás pueblos, los subirás de nivel y los defenderás de monstruos y jefes junto a los habitantes de los pueblos. A medida que avanzas, descubrirás y elaborarás recetas. Salpica, desliza, explora bajo el agua, viaja rápidamente y disfruta de la perspectiva opcional en primera persona mientras intentas encontrarlos a todos. En la Isla del Despertar, tú y tres constructores más podrán explorar juntos a través de la comunicación local*, o en línea **.
Comparte capturas de pantalla y publícalas en línea a través del tablón de anuncios, o visita las islas de los otros jugadores y usa el lápiz mágico para crear un plano de tu creación favorita ***. Puedes recibir recetas que te permitirán crear el atuendo del constructor legendario y el trono de Draconarius al poseer el juego original DRAGON QUEST BUILDERS para la consola Nintendo Switch™. ¿Por qué no aventurarse en estilo conforme ayudas a los necesitados, participas en la vida cotidiana de los ciudadanos y dominas las últimas técnicas agrícolas? ¡Todo en un día de trabajo del constructor!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña