hot

Dr. Beckmann Limpiador De Alfombras 650 Ml

Marca Dr Beckmann
2 disponibles
$36.900
Acumula hasta 36 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Luce tu alfombra limpia y libre de manchas con el Limpiador de Alfombras. que funciona removiendo manchas difíciles y eliminando olores.
  • Con su fórmula oxi poderosa y su práctica tapa con cepillo integrado, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann remueve manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. en alfombras y vestiduras. Es seguro de utilizar cerca de mascotas, elimina olores y deja el área higiénicamente limpia, además de evitar que tu mascota haga de nuevo en el área. 
  • Nada mejor que tener a la mano un limpiador de alfombras fácil de aplicar y súper efectivo para eliminar las manchas que ocurren en el día a día y que son difíciles de quitar. Usa el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann, que tiene un cepillo aplicador que te ayudará a quitar más rápido las manchas sin dañar el textil.
  • Cepillo curvo para facilitar la circulación alrededor de la mancha.
  • Cepillo suave que protege los tejidos.
  • Con oxígeno activo.
  • Remueve manchas difíciles y sus olores.
  • Protege los tejidos y colores.
  • Evita que las mascotas hagan de nuevo en el área limpia.
  • Dermatológicamente probado.
  • Sin necesidad de aspirar después de usarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR552HL072DABLCO
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOH02846-14CO

Descripción

Luce tu alfombra limpia y libre de manchas con el Limpiador de Alfombras. que funciona removiendo manchas difíciles y eliminando olores.

Nada mejor que tener a la mano un limpiador de alfombras fácil de aplicar y súper efectivo para eliminar las manchas que ocurren en el día a día y que son difíciles de quitar. Usa el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann, que tiene un cepillo aplicador que te ayudará a quitar más rápido las manchas sin dañar el textil.

Absorbe con un paño el exceso de producto, frota la mancha con el cepillo, espera 3 minutos y luego remueve el exceso con un paño húmedo.

Modo de uso:

1.- Precaución: Gira la tapa con el cepillo para separarla, perfora el sello de aluminio y vuelve a colocar la tapa con el cepillo cerrando con firmeza. Remueve residuos de suciedad del área a tratar.

2.- Aplicación: Aprieta la botella suavemente para humedecer el cepillo y después trabaja el área manchada frotando con el cepillo. No remojes la mancha, deja que la espuma haga el trabajo. Mantén la botella derecha entre aplicaciones para evitar derrames.

3.- Terminado: Permite que el producto actúe durante 3 minutos antes de remover el exceso con un trapo o esponja limpios. Enjuaga el aplicador después de haberlo usarlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!