Dormir bien. Cómo solucionar los trastornos del sueño

$36.000
Acumula 36 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: OCU Ediciones.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: Ediciones de la U.
  • N. de Pag: 208.
  • ISBN: 9789587628043.
Más información

Detalle del Producto

Dormir bien. Cómo solucionar los trastornos del sueño

¡Dormir!, el momento en que nos liberamos de las preocupaciones y las fatigas del día para entrar en el mundo de los sueños y restablecer el equilibrio orgánico y psicológico. Es tan apetecible y parece tan fácil... Sin embargo, ¿por qué la OCU decide publicar una guía sobre el sueño? Por desgracia, son muchas las personas que por uno u otro motivo tienen problemas para conciliar el sueño o para concentrarse, que se sienten cansados o irritables sin motivo aparente o que durante el día se encuentran somnolientos.
Por regla general, respetamos cada vez menos nuestro ritmo natural y reducimos las horas necesarias de sueño, prestando poca atención al espacio en el que dormimos, a la alimentación y al tiempo necesario para relajarnos antes del descanso, cuando lo conveniente sería recuperar los buenos hábitos que favorecen las noches de sueño reconstituyente y tonificante.
En la guía que tiene en sus manos, exponemos los mecanismos del sueño y los factores naturales que lo propician, así como consejos para dormir mejor. Dado que en muchas ocasiones no somos conscientes de sufrir un problema, hemos dedicado buena parte de este libro a los indicios que permiten identificar los trastornos del sueño más frecuentes para ayudarle a remediarlos. Para terminar, describimos las pruebas que permiten establecer un diagnóstico y los posibles tratamientos.
 

Características

SKU ED590BK0SPP5WLACO
Modelo Libros
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
ISBN 9789587628043
Idioma Español
Autor OCU Ediciones
Editorial Ediciones de la U

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.