Características destacadas

Características destacadas

Desarrollo: Retro Studios.Distribución: Nintendo.Plataforma: Nintendo 3DS.Género: Plataformas, aventura.N° de Jugadores: 1-2. Multijugador.Apto para Todo tipo de Público.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME18OSG8LCO
Modelo
0454967424233
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción


Donkey Kong Country Returns 3D Nintendo 3DS 

- NINTENDO 3DS -


Donkey Kong Country Returns 3D, es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios, los creadores de los exitosos Metroid Prime. Supone el regreso de la saga Donkey Kong Country. Fue anunciado durante la conferencia del E3 de Nintendo, habiéndose rumoreado en los días previos la posibilidad de que Retro Studios estuviera encargándose del mismo.
Únete a Donkey Kong y Diddy Kong para rememorar viejos tiempos y disfrutar de la clásica acción de plataformas a raudales en 2D, en su afán por recuperar sus preciados plátanos, que los buscabullas de la tribu Tiki Tak les han robado con premeditación y alevosía
Salta, corre y rueda por la Isla de Donkey Kong para abrirte paso a través de las increíbles fases que te esperan: y no solo desplazándote de izquierda a derecha, ¡sino desde el primer plano hasta el segundo! Aplasta enemigos, reúne racimos de plátanos a gogó y cabalga cohetes o rinocerontes en niveles repletos de una acción frenética, pero no te despistes: si pierdes todos los corazones, ¡tendrás que regresar al último punto de control para intentarlo de nuevo!
- Este juego incorpora una serie de nuevos niveles y modos presentados en gráficos de altísima calidad. 
- A nivel gráfico se sitúa entre los mejores títulos de 3DS adaptándose a la perfección de los controles de la portátil. 
- Además de intuitivo el juego se alarga durante muchos niveles y nos permite gozar del título original si superamos el Modo Nuevo.
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Donkey Kong Country Returns 3D - Nintendo 3DS

Marca Nintendo
$190.000 - 49%
$95.990
Acumula 95 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección