Dog Training Clicker, 4 Pack Pet Training Clicker Set Con Muñequera

$47.200 - 18%
$38.300
Pagando con Tarjeta Linio
$30.640
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • El tamaño de un adiestrador de entrenamiento para perros largo 2.36 '' de ancho 1.57 '' de alto 0.7 '', peso de 18 GR, clicker fácil de usar, cabe en la palma de su mano.
  • The Dog Training Clicker Al presionar el botón grande, el clicker de entrenamiento tendrá un sonido claro, esta es la forma de placer de comunicarse con las mascotas de acuerdo con los registros científicos. El método científico de entrenar a su mascota de forma segura y fácil de usar para entrenar al perro en la obediencia básica, pequeño truco y corregir el mal comportamiento.
  • Elemento clicker de acero inoxidable no se oxidará, fuerte construido y duradero, Cordón multifunción banda fácil de llevar, puede colgar en los pantalones, bolsos o usar en la muñeca. Fácil de usar en cualquier posición.
  • El Dog Training Clicker no solo puede entrenar al perro sino también al gato, pájaro, pollo, ovejas e incluso ratón.
  • 100% garantía de satisfacción del cliente, 12 meses de garantía y atención al cliente! No te pierdas! Puedes elegir tus colores favoritos, cuanto más compras y más descuentos tienes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Umiwe Dog Training Clicker, 4 Pack Pet Training Clicker Set con muñequera

10 colores: negro, rojo, blanco, naranja, amarillo, limón Yollow, verde, azul, azul claro, rosa. Puede elegir sus colores preferidos, cuanto más compre y más descuentos tenga.

Materiales ABS, largo 2.36 '' ancho 1.57 '' alto 0.7 '' peso es 18 GR.

Presione este clicker para hacer sonidos distintivos y reconocibles para traer una marca nuevo modo de comunicación de placer con las mascotas, para llamar la atención de los perros y convertirse en un indicador familiar de un trabajo bien hecho. El clicker no solo puede entrenar al perro, sino también al gato, pájaro, pollo, oveja e incluso mouse.

El entrenamiento de clicker puede entrenar a la obediencia básica entrenada del perro, como defecación a tiempo, objetivo de búsqueda, sacudida, vertical, rodar, pequeño truco, ect y corregir los malos comportamientos.

Garantía de calidad:

Si tiene alguna pregunta sobre el producto o cualquier problema de venta, póngase en contacto con nosotros primero, nuestro increíble equipo de asistencia técnica le responderá en 24 horas. Haremos todo lo posible para ayudarlo y resuelve cualquier problema para ti.

Características

SKU LO833PE0674OOLCO
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 4 x Clicker para entrenamiento de mascotas con correa para la muñeca

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional