Doctora Juguetes Hospital Doc Mcstuffinsville Clínica

$559.900 - 19%
$449.900
Pagando con Tarjeta Linio
$359.920

Enviado y Vendido por:

MONICA QUINTERO CESPEDES 4.7
  • Unirse a jefe de residentes Doctora Juguetes en este Playset Hospital de juguete para cuidar de los animales enfermos y pacientes. 
  • Se completa con un área de recepción, centro de mando, guardería, clínica veterinaria y centro de chequeo, por lo que Doc puede ayudar a una variedad de pacientes. 
  • Los médicos jóvenes les encantará el ascensor de trabajo, pasillo rodante, máquina de rayos X con sonido y luz arriba, meciéndose cunas, girando ballena y móvil y la bola hoyo que fomentan el juego interactivo e imaginativo. 
  • Ayuda a Doc a buscar el diagnóstico de un rasguño en la torre expandible. 
  • Volar a una emergencia con Rhonda en el helicóptero. 
  • También incluye a Lambie y a Baby Cece. 
  • Recomendado para mayores de 3 años en adelante. 
  • Qué está incluido: Disney Junior Doctora Juguetes Toy Playset hospital, figura Jefe de Residentes Doc, rhonda del helicóptero, figura lambie y figura bebé Cece.
  • Importado de Estados Unidos. 
Más información

Detalle del Producto

Doctora Juguetes Hospital Doc Mcstuffinsville Clínica

Hay un montón de características agradables en el hospital de Doctora Juguetes Playset de Disney Junior! El juego viene con un área de recepción, centro de mando, guardería, clínica veterinaria y Centreo de Chequeo. Un ascensor de trabajo real y una pasarela, la luz-up mesa de rayos X en movimiento, con sonidos la máquina de rayos X, cunas para mecer, girando ballena, girando móvil, y la piscina de bolas son sólo algunas de las características que va a mantener a los niños ocupados por horas. Viene con Rhonda del helicóptero, que puede tener la figura de Doc incluida e incluso tiene su propio helipuerto! El juego viene con cuatro personajes: Jefe de Residentes Doc, Rhonda del helicóptero, Lambie y Baby Cece.

Características

SKU DO025TB0NIFC2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 X 10 X 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional