Doble espesano espesor hamador hamaca rata ardilla ardilla mascota pájaro hamaca duradera

Marca Generico
$79.620 - 44%
$44.289
Acumula hasta 44 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Hamaca de la jaula de mascotas: Nuestra hamaca PET adopta un diseño robusto y cómodo. La hamaca PET proporciona un lugar cómodo y cómodo para que las mascotas se puedan dormir y descansen.
  • 2. Material: Ambos lados de nuestra hamaca PET pueden usarse en cualquier temporada. La superficie impermeable de nylon se puede enfriar en verano; La ropa suave proporciona un calor y la comodidad sin igual en invierno, tan cómodas y que su mascota querrá dormir en ella durante todo el día.
  • 3. Conveniente diseño colgante: use ganchos metálicos para solucionarlo en la esquina de una caja o jaula, o usar la correa ajustable adicional adjunta para colgarla en la mayoría de las sillas.
  • 4. Fácil de limpiar: Nuestra hamaca de gato es fácil de limpiar, puede lavarse las manos o usarla en la lavadora. (Debido a que hay ganchos de metal, use una bolsa de lavandería para proteger la lavadora de daños).
  • 5. Objetos adecuados: esta hamaca de mascotas es adecuada para gatos, cachorros, hámsters, conejos, chinchillas u otros animales pequeños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063PE1DQXAOLCO
Peso (kg)
0.04
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Hamaca de la jaula de mascotas: nuestra hamaca PET adopta un diseño robusto y cómodo. La hamaca PET proporciona un lugar cómodo y cómodo para que las mascotas se puedan dormir y descansen.
2. Material: ambos lados de nuestra hamaca de mascotas se pueden usar en cualquier temporada. La superficie impermeable de nylon se puede enfriar en verano; La ropa suave proporciona un calor y la comodidad sin igual en invierno, tan cómodas y que su mascota querrá dormir en ella durante todo el día.
3. Diseño de colgaje conveniente: use ganchos de metal para solucionarlo en la esquina de una caja o jaula, o usar la correa ajustable adicional adjunta para colgarla en la mayoría de las sillas.
4. Fácil de limpiar: nuestra hamaca CAT es fácil de limpiar, puede lavarse las manos o usarla en la lavadora. (Debido a que hay ganchos de metal, use una bolsa de lavandería para proteger la lavadora de daños).
5. Objetos adecuados: esta hamaca de mascotas es adecuada para gatos, cachorros, hámsters, conejos, chinchillas u otros animales pequeños.



Descripción:
Es flexible y conveniente suspender y usar, y cuatro clips de zinc son convenientes para la fijación.



Especificaciones:
Material: Paño de peluche + hebilla de metal
Tamaño: 20 * 20 cm, 35 * 35 cm (opcional)
Color: azul, rosa (opcional)



Paquete incluido:
1 * hamaca mascota

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información