Dji Mavic Pro Protector Joystick Control Remoto

  • Diseñado para el mando remoto Mavic Pro.
  • Esta es la maquinaria de alta precisión, desviar la ubicación por un tiempo prolongado que podría llevar al control remoto sin trabajo.
  • Diseño especial para mantener el pulgar de la palanca del controlador en la posición correcta, aléjese de la vibración en el proceso de transporte.
  • Protección de la pantalla y la palanca de control de los rasguños durante el transporte. Puede colocarla en los bolsillos de su ropa, liviana, fácil de transportar.
  • Material plástico de alta resistencia, un moldeado por inyección, excelente tecnología con mano de obra fina, actualización a prueba de agua, hacer un uso completo de las características del control remoto, inteligente de la hebilla, sólida.
  • Juego para DJI Mavic Pro DJI Spark Drone.
Más información

Detalle del Producto

 

Dji Mavic Pro Protector Joystick Control Remoto
 

DESCRIPCION:
Diseñado para el mando remoto Mavic Pro.
Esta es la maquinaria de alta precisión, desviar la ubicación por un tiempo prolongado que podría llevar al control remoto sin trabajo.
Diseño especial para mantener el pulgar de la palanca del controlador en la posición correcta, aléjese de la vibración en el proceso de transporte.
Protección de la pantalla y la palanca de control de los rasguños durante el transporte. Puede colocarla en los bolsillos de su ropa, liviana, fácil de transportar.
Material plástico de alta resistencia, un moldeado por inyección, excelente tecnología con mano de obra fina, actualización a prueba de agua, hacer un uso completo de las características del control remoto, inteligente de la hebilla, sólida.
Juego para DJI Mavic Pro DJI Spark Drone.
Puede proteger el Rocker de MAVIC PRO transmisor para el transporte y el almacenamiento, Y arreglará el pulgar del daño.
Nombre: Para DJI Spark Mavic PRO Joysticks
Color: como se muestra en las imágenes
Adecuado para DJI Spark y DJI Mavic PRO
Puede operar mejor el control remoto
Increíble dureza, anti sacudida

 

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Dji Mavic Pro Protector Joystick Control Remoto       

Características

SKU GE062EL03SFJULCO
Peso (kg) 1
Material plastico
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Dji Mavic Pro Protector Joystick Control Remoto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.