Dispensador Pop

Marca FELLI
0
Sin reseñas
  • Modelo: Pop.
  • Material: Acrílico.
  • Capacidad: 16 Oz.
Más información

Detalle del Producto

Regala modernidad y estilo a todos los espacios de tu hogar o personaliza tu oficina con accesorios que brindan novedosos diseños sin perder el estilo y buen gusto. Linio y Felli te ofrecen este Dispensador para que guardes el jabón y decores tu baño con productos resistentes y funcionales.

El acrílico permite visualizar el contenido del producto, además es ideal para mantener los líquidos ya que es resistente, duradero, no se deteriora con el tiempo y es un accesorio reutilizable.

Esta fabricado para fortalecer y otorgar solidez y distinción a los espacios, además le da un toque de elegancia al jabón. La tapa es perfecta para neutralizar los olores y evitar el paso de los mismos y su material de fabricación impide que se cree oxido con la humedad y el uso constante.

Su diseño combina con cualquier decoración y el dispensador es perfecto para adquirir la cantidad que se desea en moderadas cantidades sin desperdicios, además proporciona orden a los espacios y evita transmisión de bacterias o gérmenes.

Características

SKU FE633HL77SGSLACOL
Modelo DECA-NHA8SN
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Color Transparente
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional