Dispensador de cubierta de zapatos automático

Marca Generico
$723.625 - 20%
$578.900
Acumula hasta 578 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-453384 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA15NQANLCO
Modelo
BJSrduoshujhu11927
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Dispensador de cubierta de zapatos automático

Descripción

Descripción
Descripción del producto
[Soporte de tarjeta de cuero genuino Premium] Hecho de cuero de vaca 100% de alta calidad, es suave, liso, ligero y más duradero.
[Bloquear la billetera de la tarjeta de crédito] Evita que los lectores RFID escanen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. Te da tranquilidad durante sus viajes de vacaciones, rodeado de extraños en el aeropuerto, calles abarrotadas y lugares de compras.
[Tamaño perfecto para llevar] 4.3 x 2.8 x 0.98 pulgadas. Se adapta perfectamente a su bolsillo o bolso. La ranura para tarjetas de estilo de acordeón proporciona una mejor organización para sus tarjetas y facilita la entrada y la salida.
[Apertura y cierre de la cremallera, espacio grande] 10 ranuras independientes de tarjetas de crédito, 2 ranuras en efectivo (ranuras de monedas), cada ranura para la tarjeta puede contener 1 o 2 tarjetas, también puede poner billetes de banco, recibos o algún efectivo plegado junto a la compartimento
[fácil de usar] El diseño de la cremallera puede garantizar la seguridad de su tarjeta y dinero, y la ranura para tarjetas de estilo de acordeón proporciona una mejor organización para su tarjeta, lo que facilita la entrada y la salida de


Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información